¿Cómo ganar dinero con IQ Option?

¿En qué podemos ayudarle?

    ¿Por qué deberíamos elegir IQ Option para invertir?

    Para que nos abramos camino en esta parte de la industria, son importantes los corredores dedicados al sector financiero y en particular a las opciones binarias. Hoy es el turno de hablar sobre IQ Option, ya que es uno de los corredores más calificados hoy en día por los expertos financieros, y si planeamos hacer inversiones a través de estas prácticas, debemos seleccionar la seleccionar la mejor opción posible.

    Sin duda, IQ Option es una de las plataformas más fuertes que podemos seleccionar para nuestras inversiones en opciones binarias. Dentro de la comunidad financiera, este corredor goza de un considerable respeto, una credibilidad que se ha ganado con esfuerzo y, sobre todo, debido a todas las facilidades e incentivos que proporciona para una fácil negociación.

    Sin embargo, la existencia de numerosas organizaciones y entidades que regulan tanto el control de esta operación económica como su protección es otro factor importante a destacar. Actualmente, IQ Option cuenta con más de 3 millones de usuarios, toda una garantía con la que sus competidores no cuentan.

    Este excelente corredor de opciones binarias está regido por agencias como la CySEC.

    IQ Option proporciona a los comerciantes la tranquilidad de realizar las transacciones que necesitan para este propósito y también garantiza un porcentaje razonablemente grande de rentabilidad.

    Diferentes cuentas que podemos abrir en IQ Option

    El portal de comercio de IQ Option nos proporciona tres estilos de cuentas que podemos abrir fácilmente. Al unirse al entorno de las alternativas binarias, no todos los clientes tienen el mismo perfil, otros acaban de empezar, y algunos son especialistas financieros. En todo caso, tenemos varios tipos cuentas abiertas a través de este corredor para elegir la que mejor se adapte a nuestros requisitos y, por supuesto, la que nos permite cumplir con todos los estándares que tenemos en mente.

    Centrándonos un poco más en las características de cada cuenta; si bien es cierto que las tres proporcionan ventajas idénticas, basadas en el tipo de comerciante que somos (más o menos experiencia en binarios), tienen otras ventajas, mientras que los depósitos siguen aumentando drásticamente.

    Cuenta de Demostración

    Si somos unos recién llegados y no tenemos mucha comprensión de las opciones binarias, la "Demo" es el relato perfecto porque a través de ella podremos evaluar el marco y familiarizarnos con todos los servicios y herramientas que nos ofrece para poder invertir más adelante. Puede utilizar esta cuenta de forma totalmente gratuita introduciendo su nombre, dirección de correo electrónico y contraseña de seguridad.

    Hay muchas guías en vídeo que nos orientan sobre el proceso del corredor de bolsa. Además así como algunas que tienen todo tipo de datos para aprender en detalle cómo crear inversiones en opciones binarias y en qué consisten. Tendremos 1.000 dólares virtuales utilizables para operar en esta cuenta, así que validaremos la plataforma sin correr ningún riesgo.

    Cuenta de dinero real

    Si nos apetece dar el salto después de haber probado esta cuenta gratuita, y empezar a ahorrar con números reales; para subir al siguiente nivel, preferimos el plan "Normal", esta forma es muy sencilla y fácil de usar.

    Nuestro depósito mínimo aquí será de 10 dólares. Como ventaja, si las operaciones que hemos echo no son buenas, esta cuenta ofrece la opción de hacer una ganancia del 45%. Además, podremos entrar en los torneos turbo regulares desde ella y retirar el capital acumulado que ganemos en 24 horas.

    Cuenta de dinero real nivel VIP

    La cuenta "VIP", la que proporciona más beneficios, es ofrecida por IQ Options para comerciantes experimentados. Con esta cuenta tendrá acceso a los torneos turbo de forma regular y podrá retirar su dinero en el plazo de un día. Además obtendrá un asistente de soporte tecnológico específico que le recordará todas las operaciones que cree mensualmente.

    Hay un balance mínimo de $3,000 en esta cuenta Premium. En caso de déficit, veremos un retorno del 50%.

    Opiniones sobre IQ Option

    Una de las cosas más importantes a la hora de depositar nuestro dinero en cualquier corredor de inversiones será saber las opiniones de usuarios reales para que sepamos de antemano que opinan los usuarios que ya participan en dicho corredor. En esta web tenéis una profunda revisión de las tarifas y testimonios de IQ Option

    Métodos de pago aceptados en IQ Option

    Quizás uno de los puntos que más nos preocupan y a los que generalmente damos más consideración es la forma de pago que tenemos para hacer disponible nuestro depósito.

    Saber cómo funcionan es de gran importancia, ya que es ahí donde vamos a dejar nuestro dinero. IQ Option proporciona numerosos métodos para hacerlo, así que podemos elegir uno según nuestros deseos o comodidad: Tarjeta de crédito, transferencia bancaria o alguna de las modernas transferencias electrónicas como Webmoney, skrill, o Poli entre otras

    Más Artículos de nuestro Blog de Economía:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos Cookies para mejorar su experiencia de Usuario Leer Más