Crear un correo electrónico

Crear un correo electrónico

¿En qué podemos ayudarle?

    Porque es importante crear un correo electrónico

    Crear un correo electrónico: Si eres una persona activa, y te relacionas con muchas personas, crear mi correo electrónico será una prioridad para ti, esto te facilitará muchas cosas. Por ejemplo, podemos mencionar que usos le podemos dar a un correo electrónico:

    • Con crear un correo electrónico podemos cotizar productos
    • Se pueden enviar mensajes de texto
    • Se pueden realizar foros de discusión o grupos de trabajo
    • Puedes enviar fotografías
    • Por medio de un correo electrónico puedes enviar tu hoja de vida a las empresas
    • Aquí puedes recibir ofertas, solicitudes y otras promociones de empresas.

    Ventajas de crear un correo electrónico

    Las ventajas de contar con un correo electrónico son muchas, este es un medio que te permite establecer unos fuertes lazos de comunicación e intercambio de información importante, es por eso que podemos mencionar otras ventajas más como:

    1. La entrega de los mensajes y documentos es rápida y segura.
    2. Puedes enviar mensajes desde cualquier parte del mundo y enviársela a una persona que está a otro extremo de donde tu estas.
    3. Los costos de envío son súper bajos, no debes de preocuparte por el costo de la distancia de los envíos de tus mensajes de mi correo electrónico, ya que lo único que te debe preocupar es que puedas tener una conexión segura a internet, sin costos adicionales.
    4. Una ventaja más es que el mensaje puede ser enviado a muchas personas a la vez, no solamente a una, sino que puede ser grupal.
    5. Es una aplicación amigable con el medio ambiente, ya que, al utilizar un correo electrónico, evitas comprar papel e imprimir cada vez que quieras mandar un documento.
    6. Lo mejor de todo es que por medio de crear un correo electrónico puedes enviar todo tipo de archivos, fotos, audios, canciones, videos, etc.

    Cómo crear una nueva cuenta en el teléfono: instrucciones detalladas

    ¿Cómo crear una cuenta en el teléfono? Esta es una pregunta que muchos usuarios tienen al comprar un nuevo dispositivo Android, restablecer la configuración a la configuración de fábrica o reinstalar el sistema operativo. En esta publicación consideramos esta cuestión en detalle.

    ¿Para qué es importante una cuenta de mi correo electrónico en mi teléfono?

    Registrarse en Google le da la oportunidad de usar las funciones avanzadas de Android:

    • por correo
    • Descarga el nuevo software de Play Store;
    • guardar y administrar archivos en Google Drive;
    • sincronice la información del teléfono y transfiérala a otro gadget;
    • utilizar varios servicios de desarrollador.

    Además, después de crear una cuenta, es fácil iniciar sesión en otros recursos que utilizan la API de Google.

    ¿Cómo crear un correo electrónico personal en tu teléfono en Google?

    Antes de crear una cuenta, debe asegurarse de que Internet esté en el teléfono; nada funcionará sin una conexión. Siguiente:

    • Abra "Configuración" y busque "Cuentas";
    • haga clic en agregar nuevo, en el menú que aparece, haga clic en "Google";
    • elegir el sube elemento "Nuevo";
    • Introduzca datos personales, FI en inglés o ruso. Esta información se muestra en letras a los destinatarios de sus correos electrónicos. Si es necesario, puede cambiarlos en la configuración del servicio;
    • cree una combinación de caracteres para su cuenta, puede ingresar solo caracteres latinos, puntos, números o guiones. Esta combinación debe ser recordada;
    • después de algún tiempo, el sistema de Google comprueba si el inicio de sesión que ingresó es gratuito o si necesita crear otro;
    • introduzca su código PIN de seguridad.

    Para no pasar por los inicios de sesión varias veces, debe usar las combinaciones originales. Es difícil imaginar cuántos usuarios de Google ya están registrados, así que intente combinaciones alfanuméricas para obtener más singularidad.

    Cifrado de seguridad de mi correo electrónico

    Si hablamos de la contraseña, debe contener caracteres y números latinos. Cuanto más duro es el código PIN, más seguro para usted. Después de volver a ingresar, debe asegurarse de recordar esta información y hacer clic en "Siguiente".

    Lo más notable es que después podrá configurar los parámetros para la recuperación de la contraseña. Este paso se puede omitir, pero es mejor no hacerlo. Haga clic en "Configurar ajustes". Próximos pasos:

    • En primer lugar, el consentimiento o la negativa a distribuir Google;
    • en segundo lugar, la aceptación de los términos de uso;
    • introducción de caracteres para la protección contra el registro automático, introducción de letras y "Más";
    • Configuración de detalles para los pagos. Muchos expertos recomiendan omitir este momento y volver a él más tarde, porque existe el riesgo de pagar accidentalmente contenido innecesario. Pulse "No, gracias";
    • Marque los datos que necesita enviar desde el almacenamiento al nuevo dispositivo. Desea crear un correo electrónico nuevo, por lo que no es necesaria la sincronización, simplemente haga clic en "Siguiente".

    como resultado, se completa la creación del perfil en el teléfono inteligente Android. Ahora es fácil utilizar los productos de Google, transferir contactos, información diversa.

    ¿Cómo crear mi correo electrónico en teléfono Samsung?

    En primer lugar, tendrá que ir a la configuración y la sección con cuentas, haga clic en "cuenta de Samsung" allí.

    Siguiente:

    • confirma tu deseo de crear un perfil;
    • Introduzca los datos (correo electrónico, FI, contraseña, etc.);
    • aceptar los términos de uso;
    • Confirmar la creación de una cuenta. El correo electrónico de confirmación se envía a la dirección de correo electrónico ingresada, así que siga el enlace y la cuenta se activará. Si no ha encontrado la carta, revise la carpeta de spam.

    Crear un correo electrónico de Microsoft - instrucciones completas

    Puede usar su cuenta de Microsoft con casi todos los servicios o dispositivos utilizando el mismo paquete de detalles, que está representado por su dirección de correo electrónico, la información del perfil seleccionado y los datos de facturación por los que puede hacer pagos.

    Además, cualquier cuenta es compatible con la configuración de privacidad, que está representada por una contraseña única, que solo el autor puede usar.

    La cuenta permitirá a su propietario utilizar varios programas (por ejemplo, Skype), suscripciones (Office 365), comprar juegos interesantes, descargar música favorita, editar fotos y videos seleccionados, así como disfrutar de los beneficios del almacenamiento en línea OneDrive.

    La principal ventaja de esta aplicación es que puede editar configuraciones individuales, así como ver la libreta de direcciones y los documentos desde cualquier dispositivo, ya que está unificada en cualquier dispositivo.

    Crear una cuenta de Microsoft

    Para crear una cuenta de Microsoft, simplemente use las instrucciones ilustradas paso a paso.

    El registro de cuenta de Microsoft Windows 8 está representado por el algoritmo de acciones secuenciales del usuario de la PC y la red global.

    • Inicialmente, necesita activar el panel para cambiar la configuración de la computadora. Verás esta ventana:
    • Después de hacer clic en el área seleccionada, verá la siguiente imagen en la que desea seleccionar la fila superior.
    • Durante la creación de la cuenta, al usuario también se le ofrecerá una cuenta local, aunque la primera opción es más aceptable para la mayoría de los consumidores.
      Le permite trabajar normalmente con el sistema operativo actualizado, sincronizar los parámetros de Windows 10 y usar el complejo de aplicaciones de Windows Live, originalmente proporcionado por el software de los creadores del producto.
      La cuenta local, desafortunadamente, no soporta tales opciones. Una cuenta es su perfil en el sistema, gracias al cual podrá operar con cualquier aplicación interconectada.

    Solicitud de comunicación gratuita y gratuita con familiares y amigos.

    • Una de las formas más aceptables de almacenar archivos en el servicio en la nube SkyDrive
    • Recibe o envía mensajes usando Hotmail
    • Disfrute de los beneficios del portal de información más grande MSN, el servicio de juegos en línea Xbox Live y varias aplicaciones de Windows Phone
    • Los beneficios de la cuenta son obvios.
    • Por eso, hemos elegido la línea "AGREGAR USUARIO".
    • Después de eso, el usuario debe ingresar el nombre, la dirección de correo electrónico o la dirección del buzón adicional, que se creó anteriormente específicamente para este propósito.
      Después de estas simples manipulaciones, se ingresa un captcha, lo que confirma que las acciones son realizadas por una persona, no por un robot, y se presiona la tecla "APLICAR". Visualmente, el proceso en sí es el siguiente.
    • A continuación, aparece una ventana con el siguiente mensaje, en el que debe confirmar que la dirección de correo electrónico seleccionada le pertenece. Para hacer esto, vaya a su buzón, en la carpeta "MENSAJES INGRESOS".
    • En esta carpeta verá una carta confirmando su cuenta en la que debe ingresar el código enviado por SMS a su número de teléfono.

    Después de hacer clic en la tecla "CONFIRMAR", se le informará sobre la finalización con éxito de la primera etapa de la operación, el registro de la cuenta de Microsoft, después de lo cual puede continuar con la configuración de la cuenta y la configuración de la interfaz de la computadora.

    Presta atención En su PC, el usuario debe ir a la pestaña "PARÁMETROS" y seleccionar la opción "CAMBIAR PARÁMETROS DEL ORDENADOR" para personalizar la interfaz de su cuenta, acceder a funciones especiales, sincronizar configuraciones, crear un grupo local, descargar una imagen de perfil preseleccionada y activar el centro de actualizaciones disponibles que Posteriormente optimizaremos el funcionamiento de la aplicación.

    Seguridad de la cuenta

    Cada usuario debe tomar ciertas medidas de seguridad que lo protegerán contra piratas informáticos fraudulentos.

    Debe completar los campos con datos confidenciales en un formulario electrónico, con el que se declara titular de los derechos de autor. Como regla general, se usa una contraseña para esto, representada por un conjunto de ocho dígitos de letras y números.

    Además, el sistema analizará el nivel de complejidad de la contraseña y le pedirá que la reemplace por una más compleja. Además, el usuario debe responder a la pregunta secreta.

    Como regla general, las preguntas en este caso son las mismas que en varias cuentas de redes sociales (apellido de soltera de la madre, nombre de la mascota, etc.). Después de eso, el usuario debe ingresar en la línea su número de teléfono válido y la dirección del buzón en funcionamiento, que se usa con mayor frecuencia.

    Estas precauciones no solo lo protegerán de las acciones ilegales de los intrusos, sino que también lo ayudarán a recuperar su contraseña si se pierde. Por ejemplo, ha olvidado su contraseña y necesita iniciar sesión urgentemente en el sistema al que se le niega el acceso.

    El programa le pedirá que ingrese su número de teléfono o dirección de buzón, que recibirá un código para desbloquear su cuenta en unos segundos. La configuración de seguridad y privacidad se ve así:

    • Para crear un correo electrónico de Microsoft en Nokia Lumia, simplemente use su ID existente o siga las indicaciones en línea en las ventanas emergentes.
    • Puede usar instrucciones ilustradas paso a paso que simplifican su trabajo con el sistema de gadget y puede activar cualquier aplicación con costos de tiempo mínimos.

    Cuenta de Google: cree (regístrese, inicie sesión, configure), elimine y restaure su cuenta de Google

    La creación de una cuenta de Google hace posible utilizar todas las numerosas herramientas de este gigante de búsqueda en su totalidad. Esto es muy conveniente para los usuarios comunes, muchos de los cuales usan para sus propias necesidades, por ejemplo, el servidor de correo de este gigante de búsqueda.

    No estoy hablando de webmasters o empresarios de Internet, para quienes la presencia de una cuenta de Google es vital.

    El sistema de cuentas en Google está construido de tal manera que una vez registrado, usted obtiene acceso a todos los servicios a la vez, adquiriendo un buzón en Gmail, que uso yo mismo y que considero el más óptimo y confiable en todos los sentidos. Además, Google no regula el número de cuentas que puede crear.

    Es decir, si tiene una cuenta, en cualquier momento puede agregarle varias más cada vez que registre un nuevo correo.

    A continuación, analizaremos todos los detalles necesarios para obtener un perfil de Google en detalle; para que no haya puntos oscuros como sea posible.

    Cómo crear un correo electrónico de Google para sus necesidades

    Entonces, comenzamos la operación para obtener una cuenta en Google. El registro se lleva a cabo en una página especial donde debe completar el formulario que se encuentra allí, en la primera parte de la cual debe ingresar su nombre, apellido e inicio de sesión como parte del correo electrónico

    Naturalmente, su buzón se ubicará en el servidor de Gmail, este servicio forma parte de las aplicaciones de Google. Sin embargo, por supuesto, siempre debe haber una alternativa, porque los usuarios no entenderán la falta de elección. En este caso, si no desea crear su correo en Gmail, debe hacer clic en el enlace "Usar dirección de mi correo electrónico actual". correo Luego, el formulario tomará una forma ligeramente diferente y podrá ingresar su correo electrónico, que luego servirá como inicio de sesión cuando autorice:

    Debe tenerse en cuenta en este caso, durante el registro, deberá confirmar la dirección de dicho correo electrónico. Se enviará una carta a la casilla especificada donde se incluirá el enlace, en el que debe ir para confirmar. Pero, repito, estos gestos adicionales solo deben realizarse si no desea registrarse en Gmail.

    Cuenta de correo electrónico nuevo en Gmail

    Sin embargo, en mi opinión, una cuenta de Google creada presupone la existencia de una cuenta de correo electrónico de Gmail, aunque solo sea porque es mucho más conveniente cuando se usan varias aplicaciones y servicios de Google. Además, la interfaz y la configuración aquí se actualizan constantemente y, lo que es más importante, el servicio de correo de Google es muy confiable en términos de seguridad, lo cual analizaré con más detalle más adelante.

    Por lo tanto, si, al pasar al correo electrónico actual, cambia de opinión repentinamente y decide seguir usando el correo de Google, nada le impide hacer clic en el enlace "Crear una nueva dirección de Gmail". Continúe y en el siguiente bloque del formulario de registro, ingrese el doble de la contraseña, así como su fecha de nacimiento y género:

    Observo que la fecha de nacimiento no estará disponible públicamente sin su consentimiento. Es particularmente necesario tener en cuenta la necesidad de complicar la contraseña tanto como sea posible, ya que esto se relaciona directamente con la seguridad de la cuenta futura. Por mi parte, me atrevo a recomendar a este respecto el generador y el administrador de contraseñas Kipas, que he estado utilizando con éxito durante bastante tiempo. Pero seguiremos rellenando el formulario de registro de Google:

    Primero debe ingresar un número de teléfono móvil y, preferiblemente, un correo electrónico adicional. Esta información no será superflua en términos de mejorar la seguridad. Por ejemplo, si olvida su contraseña o se pierde de alguna manera, recibirá los datos que necesita para restaurar el acceso a su cuenta de Google a través de SMS. Una dirección de correo electrónico adicional también contribuye a aumentar la seguridad de la cuenta y también se puede utilizar para recibir notificaciones.

    Si te aparece Capcha, debes de agregar para crear correo electrónico

    A continuación, ingrese el captcha en la línea correspondiente "Ingresar texto" y diríjase a la parte final del formulario de registro, donde debe seleccionar un país (el país en el que vive se indicará automáticamente), y también marque su consentimiento a los términos de uso de los servicios de Google y la política de privacidad.

    A continuación, haga clic en "Siguiente", después de lo cual la transición al siguiente paso de la creación de una cuenta. Se te pedirá que subas tu foto durante el proceso de registro:

    Sin embargo, esta propuesta en esta etapa puede ser fácilmente ignorada y subir fotos más tarde. Esto se puede hacer en cualquier momento, utilizando las opciones apropiadas de su perfil. Por lo tanto, inmediatamente puede hacer clic en el botón "Siguiente". El resultado de esta acción será la realización de que logró crear una cuenta de Google:

    Después de hacer clic en "Siguiente", se encontrará en la página web, donde podrá acceder a todas las aplicaciones, servicios, configuraciones y otros servicios necesarios:

    Quizás para algunos sea más fácil aprender la información en el video. Por lo tanto, proporciono un video sobre el tema de la creación de una cuenta en Google:

    Bueno, dado que el nivel de la tecnología moderna no es superfluo, creo que habrá imágenes de video sobre la creación de una cuenta de Google para dispositivos móviles basados ​​en Android:

    Iniciar sesión en la cuenta de Google y la configuración básica

    Entonces, en el ejemplo anterior, determinamos cómo registrar una cuenta de Google. Puede ingresar a su UZ inmediatamente, haciendo clic en la silueta en la esquina superior derecha y luego haciendo clic en el enlace apropiado (más tarde puede ingresar desde la página de inicio de sesión

    Como sabe, Google le permite crear cualquier número de perfiles que correspondan a diferentes buzones de correo de Gmail. Si recibe varias, entonces existe la oportunidad de realizar múltiples inicios de sesión al iniciar sesión simultáneamente y cambiar entre diferentes cuentas, lo que es muy conveniente cuando se trabaja:

    Después de iniciar sesión en su cuenta, puede ir a la configuración y determinar sus preferencias. Por cierto, me gusta mucho la interfaz tanto en términos de simplicidad de percepción como en términos de amplitud de oportunidades que se ofrecen. Por lo tanto, es probable que no describa en detalle todas las opciones posibles, todo es intuitivamente claro, le diré en general, y me detendré solo en aquellos puntos que me parecen más importantes.

    En la sección "Datos personales", primero puede agregar una foto si no lo ha hecho en el proceso de registro:

    Toda la edición posible en la parte izquierda de esta sección está relacionada de alguna manera con la configuración de las opciones del perfil creado automáticamente para usted en la red social Google Plus, que está ganando una enorme popularidad, lo cual no es sorprendente si considera bajo qué ala poderosa está. Pero hablaremos más sobre esto en un artículo aparte, ya que hay muchos matices allí.

    En la parte derecha, los datos principales que se especificaron en el proceso de registro (dirección de correo electrónico y número de teléfono). Para cambiar esta información, solo tiene que hacer clic en el botón "Editar" y en la página recién abierta editar lo que necesita.

    En la pestaña "Idioma", elija el idioma de la interfaz principal, así como los idiomas que deben excluirse de la traducción cuando trabaje con texto. Aquí puede determinar el método de entrada del teclado. Presione los botones correspondientes y obtenga inmediatamente el resultado, nada complicado.

    Cómo garantizar la máxima seguridad en la cuenta de Google.

    Creo que todos estarán de acuerdo conmigo si digo que el aspecto más importante de cualquier sistema cerrado es su protección confiable contra ataques externos. Por lo tanto, ahora le informaré con más detalle acerca de las medidas que se pueden tomar para aumentar la seguridad de su cuenta y preservar los datos confidenciales.

    En primer lugar, vaya a la sección "Seguridad" de la configuración de su cuenta. En el primer bloque, una de las opciones le permite cambiar la contraseña de inicio de sesión de la cuenta en cualquier momento. Para hacer esto, simplemente haga clic en el botón "Cambiar contraseña":

    Un paso serio en la dirección de mejorar la seguridad es habilitar la autenticación de dos pasos, que está deshabilitada de forma predeterminada. Haga clic en "Configuración" y vaya a la página web para comenzar a activar esta opción, donde se muestran sus ventajas en las imágenes:

    Como probablemente comprendió, en resumen, la esencia de este método es que, al iniciar sesión en la cuenta de Google, además de la contraseña real, deberá ingresar el código que se enviará a su teléfono móvil. Entonces, haga clic en el botón "Continuar con la configuración" y, como primer paso, especifique el número de su teléfono celular:

    También puede elegir el método de recepción del código (voz o por SMS). Luego pida enviar un código de confirmación. Una vez recibido, ingréselo en la línea correspondiente:

    Luego haga la solicitud "Confirmar". En el tercer paso, se le pedirá que considere esta computadora confiable. Esto es necesario para que, en los inicios de sesión subsiguientes a la cuenta desde esta computadora, Google no envíe un código de confirmación cada vez:

    El último paso está dedicado a la activación final de la protección en forma de autenticación de dos pasos:

    Después de esta acción, se abrirá una página, donde se darán más sugerencias sobre cómo optimizar el sistema de seguridad. Le aconsejo que los estudie cuidadosamente, ya que estas configuraciones no solo permiten aumentar el nivel de protección, sino que también permiten tener siempre una opción de respaldo en caso de dificultades imprevistas.

    Veamos qué más se puede hacer para obtener una seguridad óptima y evitar la aparición de situaciones indeseables:

    • Cree códigos en la aplicación: cuando intente iniciar sesión en la cuenta de Google desde otra computadora, teléfono o tableta, se le pedirá un código de confirmación, que se puede obtener utilizando el Autentificador de Google. Si hay alguna dificultad, todavía hay una alternativa para ordenar el código por SMS o mensaje de voz. Esta aplicación se puede descargar desde la página oficial de Google Play
    • Agregue un número de teléfono: si el teléfono principal no está disponible por algún motivo (rotura, robo, etc.), entonces puede usar la opción de copia de seguridad en la forma de otro teléfono móvil, al cual se le enviará un código. Cuantas más opciones adicionales agregue, más se asegurará de la fuerza mayor. Para cada número de teléfono, se realizará una operación de confirmación como se describe anteriormente como parte de la autenticación de dos pasos
    • Imprima o descargue códigos de copia de seguridad: esta opción está dirigida a aquellos que han estado ausentes por mucho tiempo y no pueden usar la aplicación Google Authenticator o el teléfono en algún momento. Para empezar, se proporcionan 10 códigos, los códigos utilizados ya no se pueden usar, en el futuro es posible generar números de código adicionales. Todo esto está en la página a la que accede si hace clic en el enlace "Mostrar códigos de respaldo"

    Acceder a la cuenta

    En la misma sección "Seguridad" hay un bloque de configuraciones "Acceso a la cuenta". Si hace clic en el enlace "Lista de todos", se lo llevará a una página donde se le dará una lista de todos los recursos web y aplicaciones que de alguna manera tienen acceso a su cuenta:

    Si tiene sospechas sobre su cuenta, entonces puede cerrarlas fácilmente y simplemente con la oportunidad de usar sus datos seleccionando el objeto en la parte izquierda y haciendo clic en el botón "Denegar acceso" a la derecha.

    Siguiente Si hace clic en el enlace "Todas las listas" en la sección "Acciones recientes", recibirá toda la información necesaria sobre todas las acciones relacionadas con la cuenta (intentos de iniciar sesión o reemplazar una contraseña). Si alguna acción parece sospechosa, por ejemplo, la entrada de un navegador que nunca ha usado o el momento en que no pudo realizar dicha operación, puede extraer las conclusiones apropiadas y tomar las medidas necesarias para remediar la situación. Por ejemplo, en este caso, es conveniente cambiar inmediatamente la contraseña.

    En otra subsección, "Restauración y alertas", puede configurar para recibir informes de actividad sospechosa. Haga clic en el enlace "Editar" delante del mensaje "Enviar recordatorios al teléfono":

    Ponga una marca delante de los tipos de alerta, como resultado de lo cual recibirá SMS de Google en su teléfono móvil si terceros detectan acciones sospechosas en relación.

    Cómo administrar datos, borrar y restaurar su cuenta de Google

    La pestaña "Administración de datos" le permite realizar una variedad de configuraciones que necesita. Por ejemplo, la subsección "Espacio de almacenamiento" proporciona información exhaustiva sobre el volumen de archivos almacenados (en Google Disc, en Gmail y en Google + Photos).

    La tasa gratuita le permite utilizar hasta 15 GB de espacio en disco. De acuerdo, para el usuario promedio es mucho. Bueno, si desea agregar espacio libre para un propósito específico, tendrá que cambiar a una opción de pago haciendo clic en el enlace "Cambiar tarifa".

    En la misma pestaña hay una opción tan interesante como "Google por si acaso". De hecho, este es un testamento en el sentido más verdadero del término. Después de todo, cualquier cosa puede suceder en nuestra vida, por lo que puede hacer una lista de personas que recibirán toda su "propiedad" en forma de fotos, archivos y otros datos si la cuenta está inactiva durante un cierto período de tiempo, lo que debe establecerse en la configuración.

    Período de inactividad en tu cuenta de correo electrónico

    Entonces, para comenzar, establecemos un período de inactividad y luego agregamos a los administradores que recibirán toda la información de su cuenta en su testamento. Haga clic en el enlace correspondiente y realice todas las acciones de acuerdo con las instrucciones, lo cual es muy comprensible para la percepción.

    Observo que es posible configurar un contestador automático para este correo de Gmail, que enviará el mensaje especificado a todos los destinatarios que le escribirán después de la fecha de vencimiento. Si, después de un período específico, se debe eliminar la Cuenta, haga clic izquierdo en la celda vacía junto a la opción "Eliminar cuenta", luego haga clic en "Activar".

    En la subsección del mismo nombre en la pestaña "Gestión de datos" hay un enlace "Eliminar cuenta y datos". Al hacer clic en él, lea atentamente la advertencia, ya que eliminar una cuenta es una decisión responsable.

    Cómo restaurar una cuenta de correo electrónico de Google

    Entonces, vimos cómo eliminar una cuenta de Google, ahora es el momento de comprender qué pasos se deben tomar para restaurarla. He mencionado esta posibilidad arriba en la descripción del registro. Esto puede ser necesario si surge una situación desagradable en relación con la pérdida de una contraseña o, mejor que la esperanza, con la incautación de una cuenta y la pérdida de acceso a ella.

    Google se preocupa por la seguridad y la seguridad de los datos de sus usuarios, por lo tanto, restaurar una cuenta solo ocurrirá cuando el cien por ciento esté seguro de que usted es el propietario. Es por eso que durante el registro especificamos las opciones de recuperación, que en este caso son un correo electrónico y un número de teléfono adicionales.

    Puede restaurar el acceso a su cuenta de Google aquí . Si no puede lidiar con algo, entonces obtendrá respuestas a sus preguntas y opciones de una u otra forma en esta y en esta página de ayuda.

    Todas las aplicaciones y servicios de Google

    Google tiene un montón de una amplia variedad de servicios, como se suele decir, para todas las ocasiones. Casi todos los usuarios encontrarán en esta lista la aplicación necesaria para resolver una tarea en particular. Por lo tanto, hablando de crear una cuenta, no puedo ignorar este aspecto. Sospecho que, en este momento, la lista más completa de servicios se encuentra en una de las páginas de Wikipedia.

    Ahora iremos a nuestra cuenta y haremos clic en el icono que mostrará el conjunto predeterminado de iconos, cada uno de los cuales representa un servicio o aplicación de Google específico:

    • Al hacer clic en el icono seleccionado, irá a la página indicada por esta imagen de servicio. Si hace clic en el enlace "Más", recibirá un par de íconos adicionales:
    • Un nuevo enlace "Otras ofertas de Google" aparecerá aquí, haciendo clic en el que puede moverse a una nueva página web, donde hay una lista extendida, que, sin embargo, también está lejos de ser completa (obtenga más volumen si visita la página de Wikipedia en el enlace proporcionado anteriormente):
    • Para su comodidad, agregue esta o aquella aplicación al registro inicial, que aparece cuando hace clic en el ícono de su cuenta, debe ir a la página de este servicio, primero inicie sesión en su cuenta:
    • Ahora debe hacer clic en la etiqueta "Agregar una etiqueta" en su KM, como resultado de lo cual el icono de este servicio de Google estará presente en la colección junto con otras imágenes.

    Crear mi correo electrónico en Hotmail

    Hotmail siempre se ha considerado como uno de los servicios de correo electrónico más populares. Y tras su transformación a Outlook, nada de eso cambio. Muchos usuarios se siguen sumando cada día, y muchos desean aprender cómo crear cuenta en Hotmail. Por eso, a través de este tutorial, verás que fácil es realizar este procedimiento.

    Crear cuenta en Hotmail desde un navegador web

    Al ser un servicio tan popular, muchos desean aprender cómo crear una cuenta en Hotmail. Teniendo un ordenar cerca, estos son los pasos que debes realizar:

    1. Abre el navegador de tu preferencia, y coloca en la barra de direcciones el siguiente enlace: https://www.outlook.com.
    2. Cuando cargue el portal, hacia la parte baja derecha ubica la opción “Crear cuenta gratuita”.
    1. En este formulario, deberás crear una dirección de correo. Recuerda que, si ya existe, Hotmail te avisará y te ofrecerá algunas opciones. Si no es así, puedes intentar con otro nombre para la cuenta.
    1. Ahora procederás a crear una contraseña. Procura que sea una combinación de letras, números y símbolos para que sea de alta seguridad.
    1. Como parte de la confirmación para crear la cuenta, debes introducir los caracteres que aparecen en la pantalla, y luego darle en siguiente.
    1. Debes indicar tu nombre y apellido, y continuar con la configuración de tu información.
    1. El siguiente formulario es para indicar el país donde resides y tu fecha de nacimiento.
    1. Tras haber finalizado este paso, solo espera a que cargue la bandeja de entrada. Con esto ya habrás creado tu cuenta en Hotmail.

    Crear cuenta en Hotmail desde un dispositivo Android o iOS

    Aunque no lo parezca, es mucho más sencillo crear cuenta en Hotmail desde un dispositivo móvil. Pero antes de iniciar este proceso, debes instalar la aplicación en tu equipo Android o iOS:

    1. Debes iniciar la tienda de aplicaciones de tu dispositivo. En Android debes buscar la Play Store, mientras que, en iOS, busca la App Store.
    2. Dirígete a la barra de búsqueda, donde deberás colocar “Outlook”.
    3. Te aparecerán los resultados de la búsqueda.
    4. Selecciona la opción que aparece como “Microsoft Outlook”,
    5. Procede a instalar la aplicación, dejando que el proceso culmine correctamente.

    Cuando la instalación haya finalizado, ya solo queda iniciar la aplicación con tan solo presionar sobre su icono:

    1. Apenas se inicie la aplicación, entre las opciones que aparecen selecciona “Crear cuenta”.
    1. Introduce el nombre de la dirección de correo electrónico que deseas crear. Si ya existe, Hotmail te lo indicará y te ofrecerá algunas opciones. Si prefieres, puedes intentar con otro nombre.
    1. Ahora es momento de crear la contraseña para tu cuenta.
    1. Te mostrará un recuadro con algunos caracteres. Escríbelos tal cual aparecen en pantalla.
    1. Luego te solicitará que confirmes un número de teléfono al que se te enviará un código.
    1. Introduce el código en el espacio indicado.
    1. Ya tendrás acceso a tu bandeja de entrada, y con esto estará creada tu cuenta.

    Recuperar acceso a cuenta en Hotmail

    Si en realidad no quieres crear una cuenta, sino que olvidaste la contraseña, puedes intentar crear otra. Para lograrlo, debes seguir estos sencillos pasos:

    1. Desde el formulario de inicio de sesión, coloca el correo de tu cuenta Hotmail.
    1. Al momento de introducir la contraseña, lo que debes hacer es ubicar la opción, “¿Olvidó la contraseña?”.
    1. Escoge el correo o número de teléfono al que quieras que te envíen el código de verificación.
    1. Deberás comprobar el método de recuperación que hayas escogido.
    1. Ahora introduce el código que hayas recibido.
    1. Solo queda crear una nueva contraseña y podrás entrar a la bandeja de entrada

    Crear mi correo electrónico en Yahoo Mail

    Entre tantas opciones para crear una cuenta de correo electrónico, ha destacado Yahoo Mail a pesar de no ser la más popular. Posee una interfaz bastante sencilla y fácil de dominar. Te permite estar al día con el resto de los servicios de Yahoo. Decídete y sigue estos pasos para crear cuenta Yahoo Mail.

    Crear cuenta en Yahoo Mail desde un ordenador

    Teniendo cerca un ordenador, tienes la oportunidad de poder crearte una cuenta en Yahoo Mail en poco tiempo y de manera muy sencilla:

    1. Procede a iniciar tu navegador. Ubica la barra de direcciones y coloca: https://www.yahoo.com.
    2. Cuando el sitio haya cargado correctamente, ve hacia la zona superior del lado derecho. Busca la opción “Correo”, y presiona sobre esta. Te aparecerá una pequeña pestaña donde debes hacer click sobre “Ingresar”.
    1. Aparecerá una pantalla con un formulario de registro donde debes ingresar los siguientes datos de tu información: Nombre y apellido, fecha de nacimiento, género y número de teléfono. En este mismo instante deberás crear la dirección de correo electrónico que vas a usar. En caso de que ya exista, se te notificará con un mensaje en pantalla. También tendrás que crear la contraseña de la cuenta.
    1. Ahora deberás ingresar tu número de teléfono para que te envíen un código de verificación.
    1. Una vez que recibas el código en un mensaje de texto, introdúcelo en el espacio indicado.
    1. Con esto, ya habrá terminado el proceso de registro con éxito.

    Crear cuenta en Yahoo Mail desde un dispositivo Android o iOS

    También existe la posibilidad de crear una cuenta Yahoo Mail utilizando un dispositivo móvil. Ante todo, debes instalar siempre la aplicación oficial del correo:

    1. Entre las aplicaciones de tu dispositivo, ubica la tienda de aplicaciones. Para Android tienes la Play Store, y para iOS es App Store.
    2. Desde la barra de búsqueda, debes escribir “Yahoo”.
    3. Espera a que aparezca la lista de resultados. Ahora debes seleccionar la aplicación oficial de Yahoo Mail.
    4. Luego solo queda instalar y esperar a que el proceso culmine.

    Tras realizar este procedimiento, verifica que esté correctamente instalada. De ser así, pulsa sobre el icono de la aplicación e iníciala:

    1. En la pantalla que se carga, bajo el botón de iniciar sesión, pulsa sobre “Registrarse”.
    1. Aparecerá un formulario en que debes vaciar toda tu información: nombre, apellido, número de teléfono, fecha de nacimiento y sexo. Ahora crea la dirección de correo electrónico que planeas usar y su respectiva contraseña. Si el email existe, se te notificará para que lo modifiques.
    1. Confirma tu número de teléfono para poder recibir un código de verificación en tú móvil.
    1. Introduce el código que has recibido.
    1. Finalmente habrás creado tu cuenta en Yahoo Mail.

    No quiero crear otra cuenta, he olvidado mi contraseña

    Es normal que podamos olvidar las contraseñas de nuestras cuentas. Pero esto no quiere decir que es necesario crear otra cuenta. Por eso, puedes optar por cambiar tu contraseña de Yahoo Mail:

    1. Ingresa al formulario de inicio de sesión, y coloca el correo de la cuenta que buscas recuperar.
    1. Cuando te solicite la contraseña, tu presiona sobre la opción “¿Olvidaste tu contraseña?”.
    1. Se mostrarán distintos métodos de recuperación. Elige a tu conveniencia.
    1. Ahora introduce el código de verificación que hayas recibido.
    1. Crear una nueva contraseña de acceso.
    2. Ya puedes volver a usar tu cuenta de Yahoo Mail.

    Ventajas de un Correo electrónico

    Las ventajas de un correo electrónico como sistema de comunicación han existido desde el nacimiento del sistema de correo electrónico. Hay algunos pros y contras del correo electrónico, pero también tiene algunas desventajas.

    Es fácil de usar, simple de configurar y no cuesta mucho en gastos de envío para enviar o recibir correos electrónicos. En este artículo, discutiremos los beneficios y desventajas de esta forma de sistema de comunicación, así como su popularidad en el mundo empresarial. ¡Entonces empecemos!

    Ventajas de un sistema de correo electrónico

    Si alguna vez asistió a una reunión y se sentó frente a su computadora tratando de enviar un correo electrónico a alguien, entonces conocería las ventajas y desventajas de usar este método. Es rápido, es fácil de enviar y recibir, y ni siquiera necesita una línea telefónica.

    Esta es una gran ventaja si trabaja desde casa o si no tiene un contacto cara a cara con la gente. En otras palabras, es muy impersonal. Esto no es muy bueno para las reuniones cara a cara y puede limitar su interacción con su audiencia y clientes.

    Como se mencionó anteriormente, una de las principales ventajas del correo electrónico es que no necesita una dirección de correo regular para enviar correos electrónicos. Pero también tiene sus desventajas. Una de las desventajas de un sistema de correo electrónico es que nunca sabrá quién está leyendo sus correos electrónicos.

    Existe una alta probabilidad de que no reciba una respuesta a un correo electrónico, lo que significa que no sabrá si al cliente le gustó lo que leyó o no.

    También hay otras ventajas. La ventaja de un sistema de comunicación electrónica es que ahorra mucho tiempo dedicado a la correspondencia. Si desea contactar con un cliente, es tan fácil como realizar una llamada.

    Pero, el tiempo dedicado a hacer llamadas telefónicas no se limita solo a establecer una conversación uno a uno. También debe programar la llamada para una fecha y hora específicas.

    Una vez que tenga una base de datos grande, será bastante costoso actualizarla o agregarle nuevas direcciones de correo. Además de esto, una gran cantidad de personas en un país pueden usar un solo código postal para registrarse para recibir el correo.

    Las ventajas del marketing por correo electrónico

    pueden considerarse ventajas y desventajas. Todo depende de su situación y del tipo de negocio que esté llevando a cabo. Si tiene una pequeña empresa, no tiene que preocuparse por dedicar mucho tiempo a actualizar su base de datos y mantener su lista de correo electrónico. Por otro lado, si dirige una empresa más grande o varias empresas, es posible que deba dedicar más tiempo a actualizar su base de datos y crear su lista de correo de destino.

    Las desventajas de una dirección de correo electrónico

    En los primeros días, había muchas desventajas de crear un correo electrónico. La gente se apresuró a registrarse para obtener cuentas de correo electrónico que las empresas que enviaron estos correos electrónicos no tuvieron que preocuparse por retener los nombres y direcciones de correo electrónico de los suscriptores.

    Las desventajas de usar el correo electrónico fueron menos notorias porque la mayoría de la gente no las tomaba en serio. Eran solo una forma más de desorden en sus vidas. Sin embargo, los tiempos han cambiado y hemos notado algunas desventajas importantes del correo electrónico.

    El correo electrónico se ha convertido en una fuerza importante en la comunicación. La dirección de correo electrónico se considera un identificador personal. Esto significa que cualquier persona puede obtener su dirección de correo electrónico, independientemente de la buena o mala reputación que tenga.

    Esto facilita el robo de su identidad y la apertura de cuentas de correo electrónico inactivas. Esto también significa que, si no tiene cuidado, puede perder toda la información importante que ha guardado en sus correos electrónicos.

    Otra desventaja es el tiempo necesario para registrarse en una nueva cuenta de correo electrónico.

    Hay muchos servicios de correo electrónico gratuitos en los que puede registrarse. Sin embargo, solo le permitirán registrarse durante un período de prueba. Una vez finalizado el período, se le facturará mensualmente. Si no desea estar sujeto a una tarifa mensual, debería pensar en utilizar un servicio de correo electrónico de pago.

    La desventaja de un servicio gratuito es que no hay garantía de que sus correos electrónicos estén a salvo de todo tipo de virus.

    Otra desventaja es que no puede consultar su correo electrónico cuando lo desee. Si revisa su correo electrónico en el trabajo, es posible que pierda un trato comercial. En casa, puede consultar su correo electrónico cuando lo desee.

    Por lo tanto, cuando salga por el día, puede dejar atrás su dirección de correo electrónico. Esto significa que, si pierde su computadora en casa, no tendrá forma de comunicarse con su jefe o su pareja.

    ¿Cómo superas estas desventajas de un correo electrónico?

    En primer lugar, debe obtener una cuenta de correo electrónico. Puede obtener uno gratis si vive en los Estados Unidos o si es ciudadano estadounidense. Asegúrese de que su proveedor de correo electrónico tenga buenas funciones de seguridad. Puede pedirle sugerencias y pautas a su posible proveedor de servicios.

    Una vez que haya configurado su cuenta de correo electrónico, nunca debe compartir su dirección de correo electrónico con nadie a través de Internet. Muchos spammers se han dirigido a personas que no se registraron en una lista de spammers.

    Si no está seguro de haberse registrado como spammer, debe usar una dirección de correo electrónico que no pueda compartir con nadie más.

    Por último, debe tener cuidado con lo que publica en su dirección de correo electrónico. Nunca debe mencionar su número de Seguro Social o su número de cuenta bancaria en su correo electrónico.

    Si hace esto, su dirección de correo electrónico será válida para que los spammers le envíen anuncios, cupones, correo basura y esquemas de phishing. Es mucho mejor si nunca menciona su dirección de correo electrónico en lugares públicos o en sitios que requieren registro.

    Una de las desventajas del correo electrónico es que se puede abusar fácilmente de él.

    Las bandas de spammers pueden crear fácilmente miles de correos electrónicos falsos para engañar a los usuarios para que los abran. Recuerde siempre comprobar su dirección de correo electrónico después de haberla utilizado antes de volver a comprobarla para asegurarse de que no contenga virus.

    Protegerse de estas desventajas de un correo electrónico es la mejor manera de asegurarse de que no le cause ningún problema.

    El spam también es una de las mayores desventajas de una dirección de correo electrónico. Los spammers pueden comprar direcciones de correo electrónico de lugares como Craigslist a un precio bajo.

    Es por eso que están tan ansiosos por anunciarse en sitios de anuncios clasificados gratuitos. Para obtener un beneficio, dan datos falsos sobre el propietario de la dirección de correo electrónico. Esto significa que, si no te registras en un sitio de confianza, automáticamente serás un spammer.

    También hay otras desventajas de un correo electrónico. Son muy fáciles de robar.

    Hay muchos ladrones en línea que saben cómo piratear una computadora, obtener acceso a información personal y usar esa información para vaciar la cuenta bancaria de alguien. Siempre debe proteger su dirección de correo electrónico con contraseñas y códigos de seguridad.

    En general, las desventajas de un correo electrónico son mínimas. Los beneficios de tener direcciones de correo electrónico los superan. Las direcciones de correo electrónico le permiten interactuar con personas de todo el mundo al instante.

    Las desventajas de una dirección de correo electrónico también hacen que sea más fácil para las personas evitarlo. Siempre que tome las precauciones necesarias para proteger su identidad, no tendrá nada de qué preocuparse.

    Más Artículos que pueden interesarte

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos Cookies para mejorar su experiencia de Usuario Leer Más