Mercadona Empleo

MERCADONA EMPLEO

¿En qué podemos ayudarle?

    ¿Qué es Mercadona?

    Mercadona es una de las franquicias de red de supermercados más grande de toda España, que reporta un crecimiento y alcance cada vez mayor. Con inclusive presencia en otros países como Portugal.

    Mercadona es tan grande que posee más de mil seiscientos establecimientos de supermercados en España. Por ello es conocido en toda la extensión de España, en las diferentes provincias y comunidades.

    No obstante Mercado no es conocido solamente por sus servicios que presta al ser uno de los mejores supermercados del país, sino que también posee una enorme bolsa empleo Mercado. Ya que Mercadona empleo brinda empleo y trabajo a miles de personas en todo el país, un trabajo estable y de calidad.

    Por ello cada día más y más personas se interesan en buscar oportunidades laborales en Mercadona empleo, debido a los múltiples beneficios y ventajas que brinda esta alternativa de trabajo.  Sin embargo, no todas las personas conocen como trabajador en Mercadona empleo.

    De esta forma a continuación te vamos a detallar toda la información que necesitas conocer sobre Mercadona, su filosofía y modelo de recursos humanos, sus servicios y beneficios, y el por qué y cómo trabajar en Mercadona empleo.

    Mercadona como se mencionó anteriormente es una compañía o empresa española con gran presencia en toda España. Posee más de mil seiscientos establecimientos de supermercados distribuidos en 52 provincias, al igual como también está presente en Portugal.

    Su sede principal es en el municipio de Tabernes Blanques, y origen en el cercano de Puebla de Farnals de la provincia de Valencia.

    Posee una versión de supermercado muy diversa con presencia de sus propias marcas blancas, así mismo posee productos de droguerías, perfumería, limpieza, alimentación, higiene, y mucho más. Cuenta con una plantilla laboral de más de noventa mil trabajadores.

    Asimismo, Mercadona se autodefine como un proyecto sostenible, compartido y en transformación o cambio constante para adaptarse a las necesidades de la sociedad. Donde su objetivo es asumir la responsabilidad de ser la mejor alternativa en satisfacer las necesidades de higiene personal, cuidado de mascotas, alimentación y limpieza del hogar para la población.

    Fue fundada en el año 1977 por el grupo Cárnicas Roig, que como se señaló anteriormente logra poseer una plantilla laboral que supera las noventa mil personas y una totalidad de más de mil seiscientas tiendas o establecimientos repartidos en su mayoría por los diferentes provincias y comunidades de España.

    De esta forma Mercado orienta su esfuerzo en satisfacer cinco diferentes necesidades de la población como lo son: el cuidado de mascotas, cuidado personal, comida y bebida, y cuidado del hogar. Donde la clientela es el centro de todas las decisiones.

    Asimismo es importante señalar que debido a la gran representació de Mercadona en la economia de España, representa una fuerte fuente de empleo Mercadona. Por lo cual muchas personas diariamente buscan empleo u oportunidades laborales en las puertas de Mercadona Empleo.

    Misión

    La misión establecida por Mercadona es la siguiente:

    "Prescribir al consumidor final productos / soluciones que cubran sus necesidades de comer, beber, cuidado personal, cuidado del hogar y cuidado de animales... asegurando siempre Seguridad Alimentaria, Máxima Calidad, Máximo Servicio, Mínimo Presupuesto y Mínimo Tiempo"

    De tal forma Mercadona busca satisfacer las necesidades principales de la población en general a través de su diversa y numerosa red de supermercados por todas las provincias y comunidades de España.

    Visión

    Por tanto, su visión está comprendida de la siguiente forma:

    “Conseguir una Cadena Agroalimentaria Sostenible, que la gente quiera que exista y sienta orgullo de ella, liderada por Mercadona y teniendo a ‘El Jefe’ como faro”

    De esta manera Mercadona busca centrar su atención y acciones en mejorar el entorno de la sociedad, donde la clientela se sienta el centro de atención. Esta modalidad de actuar y percibir lo convierte como una fuente laboral importante, por ello Mercadona empleo es cada vez más buscado y solicitado.

    Información sobre Mercadona

    Si deseas conocer la información básica o más importante sobre Mercadona y Mercadona trabajos, entonces a continuación podrás conocer su dirección, forma de contacto, horarios, y redes sociales. Así como mucho más que te ayudara a conseguir una oportunidad en Mercadona Empleo.

    Dirección de Mercadona

    La dirección de la sede principal de Mercadona es en la Bandera de España Calle Valencia, 5, Tabernes Blanques, Valencia, España.

    No obstante, la dirección de la sede principal es en Valencia, pero Mercadona posee más de mil seiscientos establecimientos de supermercados distribuido en más de 52 provincias y comunidades. Por lo tanto, si deseas trabajar en Mercadona puedes dirigirte a cualquiera de estos establecimientos para consignar tu currículum vitae y aspirar a una plaza o puesto laboral vacante.

    Horario

    El horario de atención al público o clientela de Mercado está comprendido actualmente desde las 9:00 hasta las 21:30 horas.

    No obstante, se puede modificar la hora de acuerdo al establecimiento que se planea visitar, al igual que la presencia de días festivos modifica este horario.

    Logo

    El logo de Mercadona está diseñado con cuidado y detalle. Donde su logo está compuesto por tres componentes como lo son los señalados a continuación:

    • Imagen representativa de una cesta de supermercado con víveres y una botella, presenta una diversidad de colores y está encerrada en un círculo verde. El cuál es el color característico de Mercadona.
    • Lo siguiente es la palabra Mercadona en todo el centro del logo, la cual esta con fuentes gruesas que permitan una lectura a la distancia y con bordes redondeados de todas las letras.
    • El tercer y último componente del logo es su lema de “Supermercados de confianza” en letras azules en la parte inferior del logo.

    De esta forma los tres componentes lograr armonizar un logo que representa la filosófica y características de esta franquicia de supermercados, como lo es Mercadona. El logo mayormente va orientado de forma vertical con la imagen en la porción superior, el nombre de Mercadona en el medio y el lema en la parte inferior.

    No obstante, pueden presentarse modificaciones de este, donde la imagen saldrá del lado izquierdo y el nombre del lado derecho. Todo en un solo color, el cual es verde y sin la presencia del lema.

    Teléfono de Contacto

    El teléfono de contacto para la franquicia de red de supermercados Mercadona es el número telefónico 900500103.

    Al cual podrá acudir para realizar todas sus dudas e inquietudes, así como disponer de los servicios telemáticos que ofrece. No obstante, la solicitud de Mercadona empleo no se realiza a través de este canal, sino que este se realiza exclusivamente mediante el portal de empleo Mercadona.

    Redes Sociales

    Mercadona posee presencia en diferentes plataformas digitales mediante la cual podrá contactarle de forma rápida y sencilla, a través de los siguientes medios o plataformas digitales:

    Facebook:

    El Facebook de Mercadona es “Mercadona” y podrá encontrarlo a través del siguiente enlace directo: https://es-es.facebook.com/mercadona/

    Twitter:

    El Twitter de Mercadona es “@Mercadona” y podrá encontrarlo a través del siguiente enlace directo: https://twitter.com/mercadona?lang=es

    YouTube:

    El canal de YouTube de Mercadona es “Mercadona” y podrá acceder de forma directa al a través del siguiente enlace directo: https://www.youtube.com/mercadona

    Instagram:

    La cuenta en Instagram de Mercadona es “@Mercadona” y podrás acceder a ella de forma directa a través del siguiente enlace directo: https://www.instagram.com/mercadona/?hl=es

    Correo electrónico

    El correo electrónico de Mercadona mediante el cual podrás realizar todas tus sugerencias y comentarios a través de formularios es el siguiente: sugerencias@mercadona.es

    Cabe destacar que si está interesado en ofertas de empleo Mercadona el correo electrónico ni las redes sociales son canales para realizar este procedimiento. El único canal para Mercadona Empleo es mediante el portal de empleo en la página web de Mercadona.

    Modelo de Trabajo de Mercadona

    Mercadona logra atraer la atención de toda la comunidad laboral debido a su propio modelo de trabajo, donde desde 1993 basa sus decisiones en un modelo de calidad total que busca una sola cosa. Satisfacer las necesidades de cinco componentes: El jefe, el trabajador, el proveedor, la sociedad y el capital.

    Precisamente esta filosofía y modelo de trabajo es la que genera de Mercadona oferta de empleo tan popular y demandados en la actualidad, a continuación, detallamos la importancia de los cinco componentes:

    El Jefe

    El jefe es la manera mediante la cual Mercadona empleo denomina a la clientela, y el principal objetivo de esta empresa es satisfacer las diferentes exigencias y necesidades de la clientela (el jefe).

    El trabajador

    Mercadona posee una filosofica que para poder satisfacer a la clientela primero debe satisfacer y motivar a sus trabajadores, es decir a toda la plantilla laboral. Por ello posee un modelo de recursos humanos reconocido a nivel internacional que ese encarga de ofrecer trabajos de calidad y estables.

    El Provedor

    Mercadona trabaja en equipo con sus provedores para ofercer os mejores productos de calidad y de forma eficaz.

    La sociedad

    La sociedad es un pilar en Mercadona, donde su misión es satifacer a la sociedad mediante el desarrollo y progreso de forma eficiente, sostenible y responsable.

    El capital

    Por ultimo, el capital es un componente que resulta del resto de los componentes de la empresa. Es con la finalidad de generar posperidad compartida con los otros componentes.

    Esta modalidad de trabajo, logra satisfacer las necesidades de sus trabajadores. Por ello existen tantas demandas y ofertas de empleo en Mercadona. Ya que su filosofía, valores, beneficios y modalidad de trabajo lograr atraer a la sociedad por sus métodos de Mercadona empleo.

    Presencia de Mercadona en el Mundo

    Actualmente Mercadona posee una presencia increíble en toda España, y un crecimiento sumamente acelerado en Portugal, por lo cual se apunta como una de las principales empresas o franquicias en auge para el futuro.

    Posee once bloques logísticos en ciudades como Gran Canaria, León, Málaga, Barcelona, Alicante Sevilla, Tenerife, Madrid y Valencia, y cuenta con diferentes almacenes satélites en Canarias y Baleares.

    De esta forma Mercadona posee más de mil seiscientos supermercados en España. Siendo de esta forma fuente Mercadona ofertas de empleo para gran parte de la sociedad. En diferentes provincias y comunidades por toda España.

    Secciones en Mercadona

    Mercadona posee una gran diversidad de secciones de venta, ya que brinda un sofisticado e innovador modelo de supermercados. En esta franquicia de supermercados encontraras diferentes seccione como lo son:

    • Carnicería.
    • Pescadería.
    • Charcutería
    • Higiene personal
    • Cuidado de Mascotas
    • Droguería
    • Repostería
    • Limpieza
    • Muchas otras

    Por esta gran diversidad de secciones ofrece diferentes ofertas empleo Mercadona, ya que no solamente brinda oportunidades laborales en sus establecimientos de supermercados sino también en sus centros de logística en diferentes ciudades.

    Red de Supermercados

    Mercadona cuenta con más de mil seiscientos supermercados dentro de su red, donde poseen presencia en la mayoría de las provincias y comunidades de España, así como en algunas localidades de Portugal.

    Dentro de los supermercados disponibles en España, se encuentran los siguientes:

    Alcobendas

    • Alcobendas - M-603 (Carretera Fuencarral)

    Alcorcón

    • Alcorcón - Avda. de América, 7 (C.C. Tres Aguas)
    • Alcorcón - Avda. Los Cantos S/N Esq. C/ Mayor
    • Alcorcón - C/ Las Fraguas, 5
    • Municipio de Alcorcón - C/ Mediterráneo, 7
    • Alcorcón - C/ Roma C/ Bruselas (C.C. Parque Oeste)

    Arganda del Rey

    • Arganda del Rey - Avda. de Madrid, 100 - C/ Abedul S/N

    Arroyomolinos

    • Municipio de Arroyomolinos - C/ Cullera Esq C/ Alicante
    • Arroyomolinos - C/ Francia S/N

    Badajoz

    • Badajoz - Avda. Guadiana S/N
    • Badajoz - Avda. Manuel Rojas Torres S/N
    • Municipio de Badajoz - C/ Argüello Carvajal, 33
    • Badajoz - Ctra. de Olivenza - Complejo Rosales S/N
    • Badajoz - Prol. Federico Mayor Zaragoza

    Boadilla del Monte

    • Boadilla del Monte - Avda. del Infante Don Luís, 20
    • Brunete - Pº Real de San Sebastián C/ Río Alberche

    Collado Villalba

    • Collado Villalba - Avda. Juan Carlos I S/N

    Colmenar Viejo

    • Municipio de Colmenar Viejo - Avda. de La Libertad, 91
    • Colmenar Viejo - C/ del Tinte, 38

    Colmenarejo

    • Colmenarejo - Carretera de Galapagar, 32

    Coslada

    • Municipio de Coslada - Avda. de España, 116
    • Coslada - C/ Mar Mediterráneo, 4
    • Coslada - C/ Rioja, 3

    Daganzo de Arriba

    • Daganzo de Arriba - Ctra. de Ajalvir - C/ Ramón y Cajal

    Fuenlabrada

    • Fuenlabrada - Avda. Portugal, 37
    • Municipio de Fuenlabrada - C/ Brasil, 18
    • Fuenlabrada - C/ Gazaperas, 22 CC El Arroyo
    • Fuenlabrada - C/ Lima, 3
    • Municipio de Fuenlabrada - C/ Móstoles, 91
    • Fuenlabrada - C/ Ramón y Cajal, Nº 6

    Fuente El Saz de Jarama

    • Fuente El Saz de Jarama - Ctra. Casar de Talamanca C/ Torrelaguna

    Galapagar

    • Galapagar - Carretera de Galapagar a La Navata S/N

    Getafe

    • Getafe - Avda. Sancho Panza Avda. ingenioso Hidalgo
    • Getafe - C/ alcalde Ángel Arroyo S/N
    • Municipio de Getafe - C/ Escaño, 31 C/ José Barrilero, 4
    • Getafe - Plaza Juan Carlos I, 1

    Griñón

    • Griñón - C/ de Los Labradores S/N

    Leganés

    • Leganés - Avda. Puerta Alcalá, 3
    • Leganés - C/ El Charco, 44 y 46
    • Municipio de Leganés - C/ Humanes de Madrid Nº 4
    • Leganés - C/ Ramón y Cajal, 27
    • Leganés - C/ Trigo, 2 y 4

    Madrid

    • Madrid - Avda. Santa Eugenia 10
    • Madrid - C/ Alcañiz, 5
    • Municipio de Madrid - C/ Alfonso Fernández, 18 - 20 y 22
    • Madrid - C/ Bernardino de Pantorba, 2
    • Madrid - C/ Cardenal Vte. Enrique y Tarancón, 16
    • Municipio de Madrid - C/ Hulla, 21
    • Madrid - C/ La Adrada,10
    • Madrid - C/ María de Maeztu, 20
    • Municipio de Madrid - C/ Oca, 27 – 29
    • Madrid - C/ San Telesforo, 3
    • Madrid - C/Ctra.de Vicálvaro-est. de O'Donnell,19

    Majadahonda

    • Municipio de Majadahonda - C/ alcalde Julio Labrandero S/N
    • Majadahonda - Ctra. Majadahonda - C/ del Velero

    Mejorada del Campo

    • Mejorada del Campo - Ctra. de Poveda a Arganda M- 208

    Móstoles

    • Municipio de Móstoles - Avda. de La Onu, C/ de La Reguera
    • Móstoles - Avda. Olímpica, 25
    • Municipio de Móstoles - C/ del Castaño Esq. Avda de Los Sauces
    • Móstoles - C/ Doctor Luis Montes, 2
    • Municipio de Móstoles - C/ Francisco Javier Sauquillo, 2
    • Municipio de Móstoles - C/ Moraleja de Enmedio S/N
    • Móstoles - C/Ramón Verea, 2 C/Agustín de Bentacourt

    Navalcarnero

    • Navalcarnero - C/ Las Eras, 3

    Olivenza

    • Olivenza - Carretera de Valverde S/N

    Paracuellos de Jarama

    • Paracuellos de Jarama - Avda. Juan Pablo II

    Parla

    • Parla - Avda. Berlín, 2 y 4
    • Parla - Avda. de Los Planetas S/N
    • La Parla - Avda. Los Leguarios, 53
    • Parla - C/ Lago del Retiro S/N
    • Parla - C/ María Zambrano S/N

    Pinto

    • Pinto - Avda. Antonio López S/N
    • Pinto - C/ Buenos Aires, 2

    Pozuelo de Alarcón

    • Pozuelo de Alarcón - Carretera Pozuelo - Majadahonda, Km. 2,6

    Rivas Vacíamadrid

    • Municipio de Rivas Vacíamadrid - Avda. Pilar Miró - C/ Adolfo Marsillach
    • Rivas Vacíamadrid - C/ César Manrique S/N

    San Agustin de Guadalix

    • Municipio de San Agustin de Guadalix - C/ FéLIX Rodríguez de La Fuente, 1

    San Fernando de Henares

    • San Fernando de Henares - N-II Km. 16

    San Sebastián de Los Reyes

    • Municipio de San Sebastián de Los Reyes - Avda. del Juncal Nº 3
    • San Sebastián de Los Reyes - Avda. Navarrondan S/N C/Isla de La Palma

    Sevilla La Nueva

    • Sevilla La Nueva - C/ Juan Antón Sevillano S/N

    Torrejón de Ardoz

    • Torrejón de Ardoz - Avda. Constitución 225
    • Torrejón de Ardoz - C/ Circunvalación C/ Lanzarote
    • La Torrejón de Ardoz - C/ Pozo de Las Nieves - C/ Ebanistería
    • Torrejón de Ardoz - C/ San Fernando, 9

    Torrelodones

    • Torrelodones - C/ Luarca S/N

    Tres Cantos

    • Tres Cantos - Plaza de La Estación S/N

    Valdemorillo

    • Valdemorillo - Avda. Plaza de Toros, 4

    Villanueva del Pardillo

    • Villanueva del Pardillo - M-509 Esq C/ San Pablo

    Villaviciosa de Odón

    • Villaviciosa de Odón - C/ del Cortijo S/N
    • La Villaviciosa de Odón - C/ Tera, 6
    • Villaviciosa de Odón - Camino Bispo, 1

    De esta forma conoces los diferentes supermercados a donde puedes asistir para conocer las Mercadona ofertas empleo. Puedes asistir a alguno de estos diferentes establecimientos de supermercados para consignar o entregar tu currículum en mano.

    Atención al Cliente

    Mercadona como una de las mejores franquicias de redes de supermercados y centros de logísticas del mundo, y sobre todo de España cuenta con un excelente servicio de atención al cliente. Ya que todas sus decisiones son orientadas hacia la clientela, que denomina “El Jefe”. Por ello a continuación te mostramos su excelente servicio de atención al cliente:

    Teléfono de atención

    El teléfono de atención para la clientela de la franquicia de red de supermercados Mercadona es el número telefónico 900500103.

    Correo electrónico

    El correo electrónico de Mercadona mediante el cual podrás realizar todas tus sugerencias y comentarios a través de formularios es el siguiente: sugerencias@mercadona.es

    Redes Sociales

    Mercadona posee presencia en diferentes plataformas digitales mediante la cual podrá contactarle de forma rápida y sencilla, a través de los siguientes medios o plataformas digitales:

    Facebook:

    El Facebook de Mercadona es “Mercadona” y podrá encontrarlo a través del siguiente enlace directo: https://es-es.facebook.com/mercadona/

    Twitter:

    El Twitter de Mercadona es “@Mercadona” y podrá encontrarlo a través del siguiente enlace directo: https://twitter.com/mercadona?lang=es

    YouTube:

    El canal de YouTube de Mercadona es “Mercadona” y podrá acceder de forma directa al a través del siguiente enlace directo: https://www.youtube.com/mercadona

    Instagram:

    La cuenta en Instagram de Mercadona es “@Mercadona” y podrás acceder a ella de forma directa a través del siguiente enlace directo: https://www.instagram.com/mercadona/?hl=es

    Recordamos que si está interesado en Mercadona oferta empleo el correo electrónico ni las redes sociales son canales para realizar este procedimiento. El único canal para Mercadona Empleo es mediante el portal de empleo en la página web de Mercadona.

    Aplicación de Mercadona

    La franquicia de red de supermercados de Mercadona está al día con las tecnologías digitales, donde posee una aplicación exclusiva para Mercadona. Mediante la cual tendrá acceso para realizar las compras online de su supermercado favorito.

    Si te encuentras dentro de los códigos postales donde se está habilitado el servicio, podrás realizar tus compras online de forma rápida, sencilla y segura desde la comodidad de tu dispositivo electrónico y la aplicación de Mercadona.

    Mediante la aplicación podrás ver todos los productos al detalle, añadirlos en tu cesta y proceder a comprarlos de forma fácil y rápida sin necesidad de trasladarte o esperar. Este mecanismo de compra online cuenta con las siguientes ventajas:

    • Gran horario de entregas, desde las 7:00 hasta las 22:00 de lunes a sábado.
    • Máxima calidad y frescura garantizada de los productos y alimentos.
    • En menos de 60 minutos recibirá la entrega de su compra.
    • Fotos de excelente calidad de todos los productos disponibles.
    • Los empleados disponibles son empleados de Mercado, los cuales se caracterizan por una increíble capacitación y servicio excelente y de calidad.

    Sobre las especificaciones de la aplicación la misma posee un peso de apenas 22MB, la versión actual es la 95.0 y fue actualizada el 28 de diciembre del 2020. Está disponible para dispositivos con sistema operativo Android 5.0 o versiones posteriores.

    Si no posee la aplicación de Mercadona y desea descargarla, la misma se encuentra disponible en Play Store. A continuación, le facilitamos el link de la misma:

    https://play.google.com/store/apps/details?id=es.mercadona.tienda

    ¿Cómo trabajar en Mercadona?

    Si estas interesado en trabajar en Mercadona, pero no sabes cómo es trabajar en Mercadona no tienes de que preocuparte, a continuación, te facilitaremos toda la información que necesitas conocer al respecto para lograr trabajar en Mercadona Empleo.

    La demanda y solicitudes de trabajo en Mercadona son cada vez más grandes, y esto se debe a que es una de las empresas y franquicias más grandes y en mayor crecimiento en toda España. Donde valora a sus trabajadores o plantilla laboral como uno de sus activos más valiosos.

    Asimismo, Mercadona se caracteriza por contar con un modelo de recursos humanos muy reconocido a nivel internacional, debido a su excelente calidad y ambiente laboral. Adicionalmente la franquicia Mercadona cuenta con una amplia diversidad de oportunidades laborales como lo es en el área de limpieza, informática, perfumería, panadería, pescadería, carnicería, en telecomunicaciones y como cajero, repartidor y reponedor, entre muchas otras.

    ¿Cómo Trabajar en Mercadona?

    De esta forma muchas personas se pueden preguntar ¿Cómo trabajar en Mercadona? La respuesta a esta pregunta es un proceso sumamente sencillo, donde explicaremos a continuación el paso a paso del procedimiento para lograr trabajar en Mercadona:

    1. El primer paso es redactar su currículum vitae de la mejor forma, agregando una foto actual, sus datos personales, sus niveles de formación, experiencia laboral, y todos los demás datos e información que considere que puede aumentar sus posibilidades de ocupar una vacante o plaza laboral.
    2. El segundo paso consiste en entrar en la web de Mercadona en su Portal de trabajo.
    3. El tercero paso es registrarse en dicha página o portal de empleo.
    4. Una vez registrado puede proceder a realizar el cuarto paso, el cual consiste en enviar o subir su currículum vitae a la plataforma del portal de empleo.
    5. El quinto paso es crear su perfil online en el portal de empleo, de esta forma al tener su currículum vitae y perfil completado podrá ser identificado fácilmente en la plataforma.
    6. Por último, debe encontrar el trabajo o plazo que desea en el buscador de empleos dispuesto en el portal de empleos de Mercadona. Este buscador posee un filtrado específico que le ayudara a conseguir el empleo que tanto está buscando.
    7. Una vez encontrado el trabajo que desea procede a enviar la solicitud del mismo a través del botón de inscripción en el mismo, de esta forma lograra enviar su solicitud donde aspira ocupar ese puesto o plaza laboral.
    8. Asimismo, en el portal de empleo con la sesión o cuenta iniciada puede visualizar el estatus de sus diferentes inscripciones o candidaturas que haya realizado.

    Requisitos para trabajar en Mercadona

    Por último, te detallamos claramente el cómo enviar tu currículum a Mercadona y poder trabajar en Mercadona Empleo. Asimismo, te enseñaremos cuales son los requisitos mínimos para trabajar en Mercadona, cual es la edad para trabajar Mercadona y mucho más. Para que de esta forma logres conseguir un Mercadona Empleo.

    Muchas personas están interesadas en trabajar en Mercadona Empleo, sin embargo, no todos cumplen con los requisitos establecidos. Por ello si deseas trabajar u ocupar una plaza en Mercadona Empleo te facilitamos a continuación información de sumo interés para trabajar en el Mercadona.

    Los mínimos requisitos para trabajar en Mercadona son los presentados a continuación:

    • Ser mayor de edad, es decir, ser mayor de 18 años.
    • Contar con Educación de secundaria de carácter obligatoria (ESO).
    • Residir en las zonas próximas al centro de trabajo, sea un establecimiento de supermercado o un centro de logística.
    • Contar con buena presencia, ser amable y contar con empatía hacia la clientela.
    • Disponibilidad de horario, de lunes hasta sábado.
    • Tener disponibilidad a aprender
    • Poder trabajar en diferentes posiciones.
    • Trabajar en equipo y capacidad de comunicación.

    Requisitos de Mercadona

    Es importante que si este interesado en trabajar en Mercadona debes cumplir con estos requisitos, que si bien son básicos son indispensables para lograr ser contratados en Mercadona Empleo.

    Asimismo, se aclara que los requisitos presentados anteriormente son los básicos o mínimo para todas las plazas o trabajos disponibles en Mercadona Empleo. No obstante, a cada cargo o trabajo particular requiere y solicita requisitos para poder ser ocupados, por ello mientras mayor sea el cargo mayor serán los requisitos.

    Adicionalmente dependiendo de la localidad del sitio de trabajo, sea establecimiento de supermercado o centro de logística. Dependiendo de la provincia o comunidad, pueden solicitarse conocimientos en otros idiomas para valorar a los aspirantes que se postulen a ocupar las vacantes o plazas en Mercadona Empleo.

    Por último, como recomendación si se desea trabajar en Mercadona lo mejor es anexar en el currículum facilitado toda la información que se puede. Cada experiencia laboral realizada en el pasado es importante, ya que logra dar un sustento demostrable que ayudaría mucho en el proceso de selección.

    Edad para trabajar en Mercadona

    Muchas personas se preguntan cuál es la edad para trabajar en Mercadona, la misma depende de diferentes factores como lo son:

    • El tipo de empleo o trabajo al cual se postule para ocupar la plaza.
    • La ubicación del centro de trabajo y sus políticas propias.
    • El estado de salud de la persona postulante.
    • Condiciones y acuerdos sindicales.
    • Si el trabajo es en un establecimiento de supermercado o en un centro de logística.

    No obstante, de forma general, la edad para trabajar en Mercadona está limitada solamente por la mayoría de edad. De esta forma cualquier persona con 18 o más años de edad puede trabajar satisfactoriamente en cualquiera de los establecimientos de la franquicia de supermercados Mercadona.

    ¿Cómo entregar el Currículum en Mercadona Empleo?

    Si desea trabajar en Mercadona Empleo, debe conocer la modalidad y mecanismos de contacto y entrega de currículum a esta franquicia de red de supermercados tan importante y presente en la mayoría de provincias y comunidades de España.

    La modalidad de entrega de currículum es por medio de la página web de Mercadona, por el portal de empleos. El procedimiento es sumamente sencillo, fácil y rápido de realizar.

    Primero debes inscribirte en el portal de empleos, posteriormente debes inscribirte en las ofertas que sean de tu interés y logren cumplir tus expectativas y necesidades.

    Es importante señalar que la única vía o canal para optar por una oportunidad laboral en Mercadona Empleo es mediante internet a través del portal de empleos. Ya que no se gestiona por otros canales como correo, redes sociales, formulario de contacto, redes sociales ni teléfonos.

    Una vez dentro del portal de empleos podrá utilizar el buscador de empleos con un buscador especial de filtrado de acuerdo a sus necesidades y exigencias, luego de encontrar el empleo o trabajo en Mercadona Empleo de su interés procede a inscribirse mediante la opción de “Inscríbete”.

    Subir Curriculum

    Ahora debes subir tu currículum vitae y carta de presentación, los cuales deben estar en formato DOCX, PDF, imagen o texto. Luego procede a rellenar un formulario con tus datos personales, formación y experiencia laboral y crear su perfil online.

    Esta es una de las opciones u alternativas de solicitar puesto trabajo Mercadona. No obstante, hay otras alternativas, como visitar un supermercado de su interés y llevar Mercadona empleo currículum en mano. De esta forma podrá consignar su currículum directamente en el supermercado de tu preferencia.

    Sin embargo, reconocemos que la alternativa más cómoda y rápida Mercadona empleo currículum es entregarlo mediante internet por medio del portal de empleos dispuestos en la página web de Mercadona.

    Por último, en el caso de que ya realizaras tu inscripción o candidatura a una plaza o vacante, en el portal del empleo con la sesión o cuenta ya iniciada podrás visualizar el estado en que se encuentra tu candidatura o inscripción. De esta forma sabrás en cuales oportunidades laborales de Mercadona Empleo estas aceptado y en cuáles no, de forma fácil y rápida en el portal de empleo Mercadona.

    Perfil laboral de Mercadona Empleo

    El perfil laboral para poder trabajar en Mercadona Empleo debe ser el siguiente:

    • Cumplir con todos los requisitos señalados anteriormente.
    • Contar con una buena carta de presentación, donde logre sobresalir entre los demás aspirantes para lograr ocupar el puesto vacante en Mercadona.
    • Ser compatible y sentirse identificado con la filosofía y modelo de recursos humanos de Mercadona.
    • Completar el currículum del portal de empleo de Mercadona Empleo.
    • Tener compromiso y vocación de servicio.

    De esta forma si deseo obtener un empleo en Mercadona debe visitar la web empleo Mercadona, cumplir con los diferentes requisitos señalados anteriormente y poseer el perfil anterior. De esta manera tendrá mayores posibilidades de ocupar la plaza vacante en alguno de los establecimientos de la red de supermercados o en los centros de logística de Mercadona Empleo.

    Al cumplir con los requisitos, contar con una buena carta de presentación y demostrar el perfil laboral adecuado tendrá mayores posibilidades de poder ser contratado por Mercadona Empleo.

    Ofertas de Empleo Más Demandadas

    Si está interesado en trabajar en Mercadona, debe conocer que trabajar en Mercadona opiniones diferentes. Ya que existen múltiples ofertas de empleo que logran amoldarse a diferentes exigencias y necesidades.

    No obstante, existen ofertas de empleo más demandadas en comparación con otras. Sobre todo, en estos momentos donde se está logrando una mayor flexibilización y se percibe un incremento de la llagada de turistas en diferentes provincias y comunidades. Por esta razón la red de supermercados y centros de logística de Mercadona tiene la necesidad de maximizar su plantilla laboral, para continuar ofreciendo un servicio y atención de calidad y exigencia.

    Asimismo, las épocas donde las ofertas de trabajo o empleo en Mercadona Empleo donde son más demandadas en el verano y semana santa, cuando nos referimos a verano son los meses entre junio y septiembre. Donde diferentes personas aprovechan para ofertar por una plaza de trabajo temporal, especialmente estudiantes.

    Los requisitos mínimos para solicitar trabajos temporales o de verano, son los siguientes:

    • Ser mayor de edad, es decir, tener más de 18 años de edad.
    • Poseer estudios secundarios de carácter obligatorio (ESO).
    • Dependiendo de la provincia o comunidad, se requiere o solicitan conocimientos en otros idiomas. Como pueden ser catalán, inglés, francés y alemán.
    • Disponibilidad de horario entre lunes a sábado.

    Asimismo, las condiciones laborales para estas fechas y trabajos temporales son de jornada completa o jornada parcial, mediante un contrato temporal. Donde se percibe un salario de 1.312 € brutos/mes para jornada completa. Asimismo, se puede pagar una porción + Plus de idioma si aprueba el nivel.

    De esta forma si está interesado en una plaza laboral en Mercadona, no dude en visitar el Mercadona portal de empleo donde podrá encontrar las diferentes oportunidades laborales que se ofrecen. Ya que existen diferentes oportunidades laborales que se adaptan a las necesidades, requerimientos y exigencias de todas las personas, así como también disponibilidad en la mayoría de las comunidades y provincias de España, gracias a Mercadona Empleo.

    Últimas novedades de Mercadona Empleo

    Si este interesado en trabajar en Mercadona debes estar informado sobre las últimas actualizaciones y novedades referentes a Mercadona Empleo. Por ello a continuación te facilitamos las noticias más relevante de las ultimas fechas referente a las oportunidades laborales ofrecidas por Mercadona en las diferentes provincias y comunidades de toda España:

    Campañas

    • Compaña de Semana Santa y verano: Buscamos personal de supermercados y mozos de almacén – 25 de febrero 2020.
    • 200 vacantes de empleo para nuestro Departamento de informática – 30 de octubre de 2019.
    • Mercadona incorpora 200 informáticos y prevé contratar a 200 más en los próximos meses – 4 de septiembre de 2019.
    • Vacantes de empleo en bloques logísticos para diferentes puestos en España – 22 de agosto 2019
    • Vacante de empleo en Mercadona para próxima apertura en Alcobendas, Madrid España. – 01 de julio de 2019.
    • La Vacante de empleo en Mercado para personal de supermercado en Gipuzkoa y Bizkaia 03 de junio de 2019.
    • Vacante de empleo en Mercadona para personal en supermercado y gerente de mantenimiento en Ibiza.
    • Vacante de empleo en Mercadona para personal de supermercado en Madrid.
    • Mercadona contrata a nueve mil personas para campaña de verano en 2019
    • Vacante de empleo en Mercado para médicos en Murcia y Sur de Alicante.
    • Vacante de gerente en mantenimiento en Guardamar del Segura de Alicante
    • Mercadona inicia un proceso de captación de talento para incorporar a más de 200 personas a su departamento de informática.
    • Vacante de empleo en mercadona para “Colmena” en Getafe – Madrid.
    • Vacantes de empleo en Mercadona para repartidores y preparadores de pedidos para “Colmena” en Zona Franca – Barcelona
    • Vacantes de empleo en Granada y Jean para medios en Mercadona.
    • La Vacante de empleo de Mercadona para próxima apertura en Gemika-Lumo
    • Vacante de empleo en Mercado para Bloque logístico de Abrera.
    • Vacante de empleo en Mercadona para repartidor en Barcelona.
    • La Vacante de empleo en Euskadi para médico en Mercadona.
    • Vacante de empleo en Mercadona en Barcelona
    • Vacante de empleo de mozo en almacén para bloques logísticos en Mercadona
    • La Vacante de empleo en Mercado de repartos en Barcelona.
    • Vacante de empleo en Mercadona en Barcelona y Madrid

    Oportunidades de empleo en Mercadona

    De esta forma puede observar que en diferentes oportunidades surgen oportunidades o vacantes laborales de Mercadona Empleo, por lo consiguiente debe estar atento a estas oportunidades ya que pueden surgir en cualquier comunidad o provincia, como lo es en la suya.

    Para así evitar perder la oportunidad laboral que ofrece Mercadona Empleo, lo invitamos a continuar leyendo nuestro articulo para conocer los beneficios y razones por la cual trabajar en Mercadona y el como conseguirlo a través del portal de empleos.

    ¿Por qué buscar trabajar en Mercadona?

    Cada vez más y más personas están interesadas en buscar trabajar en Mercadona, y esto se debe a los diferentes beneficios y ventajas que brinda esta oportunidad laboral en Mercadona empleo.

    Si estas desempleado o no estas conforme con tu trabajo actual, y estas buscando otra alternativa de empleo. Entonces puede que te preguntes ¿qué ofrece Mercadona a diferencia de los demás?

    Entonces a continuación te presentamos los diferentes beneficios que orece el trabajar en Mercadona empleo:

    Empleo estable y de calidad

    El trabajador o empleado promedio en Mercadona cuenta con diferentes tipos de contratos, en su mayoría fijos lo cual otorga una alternativa laboral altamente estable. Asimismo, los salarios percibidos en empleados de Mercadona son superiores a los percibidos por los empleados de la competencia.

    Donde Mercadona posee una planta laboral de más de noventa mil trabajadores en España y novecientos en Portugal. U el salario inicial base de cada persona en España es de 1.198 euros neto al mes. De esta forma Mercadona empleo es sin duda alguna una de las mejores alternativas laborales en la actualidad en España, presente en la mayoría de las provincias y comunidades.

    Una política retributiva diferencial

    Los trabajadores o empleados de Mercadona no cuentan solamente con un salario base inicial extraordinario, sino que también poseen una política retributiva diferencial que los beneficia en el transcurso de su experiencia laboral en Mercadona empleo.

    Donde se reparte el beneficio anual con la plantilla. De esta forma los trabajadores de Mercadona se benefician de una política retributiva que cuenta con incrementos salarias por antigüedad, donde cada año perciben un incremento o aumento salarial. Poseen de esta forma hasta cinco diferentes tramos en cada puesto laboral.

    De esta forma el trabajador percibe un aumento salarial de la siguiente forma:

    • Salario de un año: 1,338 euros bruto/ mes y 1,198 euros neto/mes.
    • Pago de Salario de dos años: 1,470 euros bruto/ mes y 1,265 euros neto/mes.
    • Salario de tres años: 1,631 euros bruto/ mes y 1,360 euros neto/mes.
    • Salario de más de cuatro años: 1,811 euros bruto/ mes y 1,488 euros neto/mes.

    De esta forma Mercadona Empleo reparte trecientos cuarenta millones de euro en primas en su plantilla laboral.

    Igualdad y Equidad

    Como se mencionó anteriormente, la filosofía de Mercadona fomenta y promueve diferentes valores. Como lo son la tolerancia, diversidad e igualdad en sus diferentes establecimientos de supermercados y centros de logística.

    De esta forma ningún trabajador es discriminado distinguido por sexo, edad, religión o alguna condición. De esta forma el lema de “a una misma responsabilidad, un mismo sueldo” de esta forma se garantiza la equidad e igualdad en toda la plantilla laboral de Mercadona Empleo.

    Oportunidades de Formación y Promoción interna

    Mercadona Empleo se encarga de realizar y brindar diferentes oportunidades de formación y promoción interna en su planta laboral, ya que de esta forma se logra generar un nido de talento en su personal laboral.

    Donde se cuenta con 3,6 miles de horas de formación, ochocientas veinte unas personas promocionadas en España, se invierte en ciento seis millones de euros en formación. Y estas promociones son repartidas en un 47% para mujeres un 53% para hombres. Manteniendo los principios y valores de la filosofía de Mercadona Empleo  en las promociones y formaciones internas.

    Medidas para la Conciliación

    La filosofía y modelo de Mercadona es empático y conciliador, donde brinda a su plantilla laboral diferentes alternativas y roles de profesionales y personales de conciliación.

    Cuenta con medidas para ayudar y apoyar a su personal, como centros infantiles en sus diferentes bloques o centros de logísticas. Así como también cuentan con la posibilidad de ampliar la baja de maternidad un mes más de acuerdo a ciertos casos.

    Mercadona trata de que su plantilla concilie sus roles profesionales y personales. Entre otras medidas, ofrece la posibilidad de ampliar un mes más la baja maternal y dispone de Centros Infantiles en algunos de sus bloques logísticos.

    De acuerdo a sus datos 15.899 personas han disfrutado de diferentes jornadas reducidas y un total de 2.284 personas optaron por alargar sus 30 días más el permiso de nacimiento. De esta forma Mercadona Empleo siempre apoya y beneficia a sus diferentes empleados y trabajadores.

    Transparencia y Participación

    Por último, uno de los beneficios y razone por las cuales buscar empleo en Mercadona es la transparencia y participación que esta franquicia de red de supermercados en toda España brinda.

    Mercadona Empleo se caracteriza por compartir totalmente la información y objetivos que se taza como empresa a toda su plantilla laboral. De esta forma se logra desarrollar el tralento de las peronas, se fomenta la particiàción y dialogo de estas.

    Para alcanzar los objetivos de forma conjunta y se sientan identificados. Asimismo se incentiva a desarrollar y utilizar la creatividad en un ambiente laboral armonico y transparente.

    Trabajar en Mercadona

    El trabajar en Mercadona trae consigo considerables beneficios para todos los trabajadores o plantilla laboral. Es por ello que los Mercadona empleo son cada vez más solicitados y demandados en las diferentes comunidades y provincias de toda España.

    Esto se debe a que los trabajadores y trabajadoras de Mercadona son considerados sus activos más valiosos. Ya que Mercadona busca disponer y prestar una plantilla laboral totalmente comprometida con su visión y misión. Donde se preste un servicio de alta calidad y excelencia, motivada y enmarcada con los objetivos del proyecto macro de Mercadona.

    La filosofía de Mercadona es disponer de una plantilla laboral totalmente satisfecha y motivada, para de esta forma brindar el mejor servicio y lograr motivar y satisfacer a su clientela. Ya que el resultado que posee hoy Mercadona es el resultado del talento y dedicación de todos sus trabajadores.

    Por otro lado, las diferentes condiciones de los trabajadores de Mercadona son excelentes, ya que como se mencionó anteriormente el trabajador es sumamente importante y es el activo más preciado. Donde mercado brinda un modelo de recursos humanos reconocido por organismos internacionales y ganador de premios en diferentes instancias.

    Este modelo de recuso humanos se caracteriza por brindar puestos de trabajo totalmente estables y de calidad, que logran mejorar a la persona en diferentes niveles. Como lo es promoviendo el liderazgo, formación, equidad, desarrollo profesional y personal.

    Por ultimo entre los beneficios de trabajar en Mercadona, se encuentran los diferentes convenios acordados con los principales sindicados. Esto permite mantener las mejores condiciones y derechos laborales de los diferentes trabajadores y trabajadoras de su cuerpo laboral. Donde se brinda una formación continua  y una mayor conciliación a conflictos.

    De esta manera el trabajar en Mercadona empleo, es una decisión totalmente inteligente

    Portal de Empleos de Mercadona

    Sin duda alguna si estas interesado en Mercadona Empleo, el sitio ideal en donde buscar esta oportunidad de empleo es en el portal de empleo Mercadona. En donde podrás disponer de toda la Mercadona bolsa de empleo.

    El portal de empleo Mercadona se encuentra disponible en la web o página oficial de esta franquicia. Este Mercadona portal empleo es un medio de canalización y búsqueda rápida de oferta empleo mercado ya que cuenta con un innovador buscador.

    Buscador de Ofertas

    El buscador de oferta empleo Mercadona es un buscador de tipo filtrado, donde por medio de diferentes ítems puedes detallar la búsqueda. Como lo es por medio de palabras claves, fechas de publicación, jornada laboral, tipo de contrato, provincia y municipio.

    De esta forma puedes localizar un Mercadona empleo de forma rápida y sencilla, cerca de tu localización y con los requisitos y tareas que tú deseas. Solamente debes registrarte y acceder a t cuenta en la web.

    De igual forma en algunas comunidades se cuenta con la alternativa de la persona interesada o aspirante poder inscribirse en los servicios públicos de empleo. De esta forma por medio de los acuerdos que promueven la contratación de personas desempleadas, existe la posibilidad que por medio del ayuntamiento seas contratado de acuerdo a tu currículum por otras empresas, como por ejemplo un nuevo supermercado.

    Condiciones para Trabajadores de Mercadona

    Los trabajadores y trabajadoras de Mercadona cuentan con una serie de condiciones, donde se ofrecen Mercadona empleo de calidad y estables mediante un modelo que promueve la equidad, valores, promoción interna y formación.

    Esta modalidad o política de recursos humanos de Mercadona empleo es aceptada por la Organización Internacional del Trabajo (OIT) con excelentes resultados, siendo la primera empresa en el ranking de Merco Talento del sector de distribución.

    Asimismo, la organización internacional de trabajo de las naciones unidas ha reconocido las condiciones laborales de Mercadona empleo, donde se posee acuerdo con los diferentes sindicatos y existe un excelente servicio donde todos los trabajadores se encuentran satisfechos, ya que uno de los objetivos de Mercadona empleo es poseer una plantilla de trabajadores motivada y satisfecha.

    Por ello si te interesa un Mercadona empleo, no dudes en buscar tu oportunidad de formar parte de esta franquicia a través del portal empleo Mercadona.

    Empleo Mercadona en España

    En la actualidad Mercadona tiene un alto peso en el sector laboral, ya que está distribuido en diferentes comunidades y posee cientos de supermercados con una amplia bolsa de empleo Mercadona.

    De esta forma Mercadona empleo posee numerosos puestos vacantes Mercadona en toda España. Donde cualquier persona interesada puede trabajar de forma tranquila, sencilla y rápida en alguno de estas oportunidades laborales.

    Mercadona Albacete Empleo

    Si te encuentras en la comunidad de Albacete, entonces dispones de oportunidad de Mercadona Albacete Empleo. Como lo es la siguiente:

    • Se solicita un personal de Supermercado, de full Time en Mercadona. La convocatoria es hace 3 semanas.

    Se busca un trabajador comprometido, que comparta la visión y pasión de Mercadona de un excelente servicio y máxima satisfacción de los clientes. Donde se cuenten con dinamismo, trabajo en equipo, pensamiento crítico y talento.

    En las áreas de carnicería, pescadería, caja, panadería, perfumero, frutería, limpieza, charcutería.

    Los requisitos para este Mercadona empleo son: mayor de edad, disponibilidad de lunes a sábado, motivación por aprender, estudios mínimos educación secundaria obligaría, carne de conducción (para repartidores), trabajo en equipo y capacidad de comunicación.

    Las tareas que se realizarían serían de recepción, reposición, prescripción de productos y almacenamiento. Por ello se requiere de un conocimiento de los productos y servicios disponibles en Mercadona.

    De esta forma dispones de diferentes oportunidades de Mercadona Albacete empleo, y si te interesa buscar alguna otra oportunidad de Mercadona empleo ya sea en Albacete u otra comunidad solamente debes visitar el portal de empleo Mercadona.

    Mercadona empleo Barcelona

    Existen diferentes oportunidades de Mercadona empleo Barcelona, entre las cuales presentamos a continuación las más demandadas:

    • Técnico/a auxiliar de mantenimiento en Barcelona, España. Con un contrato indefinido y fue solicitado el 21-12-2020.
    • Técnico/a auxiliar de mantenimiento en Rubí, España. Fecha de publicación: 11-12-2020.
    • Técnico/a auxiliar de mantenimiento en Sitges, España, Fecha de publicación: 11-12-2020.
    • Repartidor/a en Terrassa, España. Fecha de publicación: 10-12-2020.
    • Personal De Supermercado en Manresa España. Fecha de publicación: 07-12-2020.
    • Personal de supermercado para fin de semana en Manresa España. Fecha de publicación: 07-12-2020.
    • Técnico/a de prevención riesgos laborales en Barcelona España. Fecha de publicación: 01-12-2020.
    • Preparador/a de pedidos para Mercadona Online en Zona Franca, Barcelona, España. Fecha de publicación: 17-11-2020.

    De esta forma dispones de diferentes oportunidades de Mercadona empleo Barcelona, y si te interesa buscar alguna otra oportunidad de Mercadona empleo ya sea en Barcelona u otra comunidad solamente debes visitar el portal de empleo Mercadona.

    Mercadona Empleo Granada

    Si te encuentras en la comunidad de Granada y está interesado en una oportunidad laboral en Mercadona empleo, entonces te presentamos a continuación una oportunidad de Mercadona empleo Granada.

    • Técnico/a de prevención riesgos laborales en Málaga y Granada, España. Fecha publicación 03-12-2020. Con contrato Indefinido y jornada laboral Completa. Donde se percibe un salario de retribución anual bruta de 45.812€ con progresión salarial a 69.546€.

    Esta oportunidad de Mercadona empleo brinda un aprendizaje constante, formación y promoción interna, empleo estable y de calidad, empleo estable y de calidad, ideal ambiente de trabajo y una seguridad laboral.

    Asimismo los requisitos exigidos para optar por este Mercadona empleo¸ son ser mayor de edad, disponibilidad para viajar, experiencia mínima de 3 años en el cargo señalado, disponibilidad de lunes a sábado, capacidad de comunicación, trabajo en equipo, carne de conducir y vehículo propio, grado de ingeniería técnica o superior e electromecánica, mega trónica, mecánica o electrónica industrial y automática, y Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales con las especialidades de Seguridad en el trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología aplicada.

    Donde desempeñara las tareas y responsabilidades de gestionar las actividades de información y formación de trabajadores en prevención, visitar los centros de trabajo para el seguimiento de las diferentes condiciones de trabajo y medidas preventivas, realizar seguimiento y control de los diversos incidentes en el centro laboral, realizar registros de la documentación y trazabilidad, lograr relacionarse con los diferentes representantes de los trabajadores y asistir a las sesiones del comité de seguridad y salud, gestionar y colaborar con las inspecciones de trabajo.

    De esta manera dispondrá de diferentes oportunidades de Mercadona empleo Granada, y si te interesa buscar alguna otra oportunidad de Mercadona empleo ya sea en Granada u otra comunidad solamente debes visitar el portal de empleo Mercadona.

    Mercadona Empleo Madrid

    Mercadona como se mencionó anteriormente es uno de las franquicias de supermercados más grande de toda España, donde cuenta con cientos de establecimientos en toda España. Tanto es así que su presencia en la capital, Madrid es muy grande.

    En el año 2016 contaba con 179 establecimientos y más de nueve mil quinientos trabajadores. Siendo de esta forma uno de los líderes en supermercados del país y de Madrid, por ello existe una amplia variedad y disponibilidad de Mercadona empleo Madrid.  A continuación, facilitamos las oportunidades laborales de Mercadona empleo más destacadas para todas las personas que puedan estar interesadas al respecto:

    • Personal de supermercado para media jornada en Arroyomolinos, Navalcarnero y Sevilla la Nueva, España. Con un contrato de tipo temporal. Fecha de publicación: 25-11-2020.
    • Repartidor/a para Mercadona Online en Getafe, España. Con un contrato de tipo temporal. Fecha de publicación: 23-11-2020.
    • Personal de supermercado para media jornada en San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos y Colmenar Viejo España, Madrid. Contrato de tipo temporal. Fecha de publicación: 25-09-2020.

    De esta forma si estas interesado en trabajar en Mercadona Madrid no dudes en visitar el portal de empleos en su sitio web, donde conseguirás una amplia variedad de empleo Mercadona Madrid, así como para otras comunidades de tu interés. De esta manera lograras trabajar en uno de las mejores redes de supermercados en la actualidad.

    Mercadona Empleo Málaga

    ¿Está interesado en Mercadona empleo Málaga? No te preocupes, a continuación, te facilitamos las mejores oportunidades de Mercadona empleo disponibles en la comunidad de Málaga:

    • Técnico/a auxiliar de mantenimiento en Benalmádena, España, Málaga. Contrato de tipo Indefinido. Fecha de publicación: 07-01-2021.
    • Técnico/a auxiliar de mantenimiento en Coín, España, Málaga. Con un tipo de contrato Indefinido. Fecha de publicación: 10-12-2020.
    • Técnico/a de prevención riesgos laborales en Málaga y Granada, España, Málaga. Mediante un tipo de contrato indefinido. Fecha de publicación: 03-12-2020.

    De tal manera que, si buscas un Mercadona empleo Málaga, solamente debes visitar el portal empleo de Mercadona empleo y encontraras los mejores puestos laborales de Mercadona en la comunidad de Málaga o cualquier otra comunidad de tu interés. Que se adapte a las tareas y requisitos de tu preferencia.

    Trabajar en Mercadona Murcia

    Existen diferentes oportunidades de trabajar en Mercadona Murcia, las cuales se caracterizan por ser excelentes ambientes laborales y de gran rentabilidad económica al igual que el resto de Mercadona empleo.

    • Personal de supermercado para jornada parcial en Totana y Alhama de Murcia, España. Con un tipo de contrato temporal. Fecha de publicación: 04-01-2021.
    • Personal De Supermercado para jornada parcial en Lorca y Puerto Lumbreras, España, Murcia. De contrato temporal. Fecha de publicación: 18-12-2020.

    Así dispondrás de Mercadona empleo como personal de supermercado para jornada parcial tanto en Totana y Alhama de Murcia como en Lorca y Puerto Lumbreras. De igual forma si deseas trabajar en Mercadona Murcia en otro puesto solamente debes visitar el portal de empleos de Mercadona empleo, para conseguir un empleo que se adapta a tus necesidades y exigencias tanto en la comunidad de Murcia como en cualquier otra de tu interés.

    Mercadona Empleo Sevilla

    La comunidad de Sevilla se caracteriza por brindar también oportunidades de Mercadona empleo Sevilla, como lo es la presentada a continuación:

    • Mozo/a de almacén para bloque logístico en Huevar del Aljarafe, provincia Sevilla, España. Fecha publicación 07-01-2021 con un tipo de contrato temporal y una jornada laboral Completa Salario Retribución mensual bruta de 1.338€.

    Los requisitos mínimos para optar por esta Mercadona empleo Sevilla son ser mayor de edad, trabajar en equipo, capacidad de comunicación, disponibilidad horaria para 40 horas semanales, estudios mínimos de educación secundaria de carácter obligatorio, motivación por aprender y capacidad de dominar diversas posiciones.

    Las tareas y responsabilidades del cargo serian conservación y mantenimiento del espacio laboral, almacenamiento, reposición, preparación de pedidos y recepción

    De esta forma podrá trabajar en Mercadona Sevilla a través de esta oportunidad de empleo Mercadona Sevilla. No obstante, en el caso de no querer o estar interesado en la oportunidad de empleo como mozo de almacén para bloque logístico, puede visitar el portal de empleo de Mercadona empleo.

    En el portal de empleo podrá conseguir Mercadona Sevilla empleo de diferentes tipos. Los cuales logren amoldarse a sus necesidades, requerimientos y exigencias. Asimismo, en el portal no solamente dispondrá de Mercadona Sevilla empleo sino también oportunidades laborales en otras comunidades y provincias.

    Mercadona Empleo Valencia

    La comunidad de Valencia sobresale de las demás comunidades por ser la que presenta mayor oportunidad de Mercadona Empleo Valencia como lo son las presentadas a continuación:

    Administrador

    • Administrador/a de o365 y correo, España, Valencia. Mediante un tipo de contrato: Indefinido. Fecha de publicación: 27-08-2020.

    Agile coach

    • Agile coach / scrum master informática, España, Valencia. Mediante un tipo de contrato: Indefinido. Fecha de publicación: 02-12-2020.

    Arquitecto

    • Arquitecto/a de solución informática, España, Valencia. Mediante un tipo de contrato: Indefinido. Fecha de publicación: 27-08-2020.

    Desarrollador

    • Desarrollador/a full stack, España, Valencia. Mediante un tipo de contrato indefinido. Fecha de publicación: 01-09-2020.

    Frigorista

    • Frigorista bloque logístico en Port de Sagunt, España, Valencia. Mediante un tipo de contrato de carácter indefinido. Fecha de publicación: 23-11-2020.

    Ingeniero

    • Ingeniero/a de sistemas middleware, España, Valencia. Mediante un tipo de contrato de carácter Indefinido. Fecha de publicación: 05-11-2020.

    Jefe

    • Jefe/a de proyecto aplicaciones informática, España, Valencia. Mediante un contrato de tipo Indefinido. Fecha de publicación: 16-11-2020.

    Personal variado

    • Personal De Supermercado en Catarroja, Albal y Alfafar, España, Valencia. Mediante un tipo de contrato Temporal. Fecha de publicación: 25-11-2020.
    • Personal de supermercado en Requena y Utiel, España, Valencia. Mediante un tipo de contrato temporal. Fecha de publicación: 07-01-2021.
    • Personal de supermercado en Torrent, España, Valencia. Mediante un tipo de contrato temporal. Fecha de publicación: 25-11-2020.

    Responsables Variados

    • Responsable informática comunicaciones, España, Valencia. Mediante un tipo de contrato indefinido. Fecha de publicación: 16-09-2020.
    • Responsable informática industrial, España, Valencia. Mediante un tipo de contrato Indefinido. Fecha de publicación: 05-10-2020.
    • Responsable técnico/a informática mobile, España, Valencia. Mediante un tipo de contrato indefinido. Fecha de publicación: 10-11-2020.

    Tecnicos

    • Técnico/a aplicaciones informática gestión del transporte, España, Valencia. Mediante un tipo de contrato: Indefinido. Fecha de publicación: 04-09-2020.
    • Técnico/a arquitectura informática de infraestructuras, España, Valencia. Mediante un tipo de contrato indefinido. Fecha de publicación: 16-12-2020.
    • Técnico/a arquitectura informática de integraciones, España, Valencia. Mediante un tipo de contrato indefinido. Fecha de publicación: 16-12-2020.
    • Técnico/a de datos informática, España, Valencia, Mediante un tipo de contrato indefinido. Fecha de publicación: 16-12-2020.
    • Técnico/a de prevención riesgos laborales en Valencia, España, con un tipo de contrato indefinido. Fecha de publicación: 02-12-2020.
    • Técnico/a editor/a de vídeo, España, Valencia. Mediante un tipo de contrato indefinido. Fecha de publicación: 30-11-2020.
    • Técnico/a en mantenimiento informático de zona, España, Valencia. Mediante un tipo de contrato indefinido. Fecha de publicación: 16-09-2020.
    • Técnico/a frío industrial y climatización, España, Valencia. Mediante un tipo de contrato indefinido. Fecha de publicación: 09-10-2020.
    • Técnico/a informática desarrollador/a android kotlin, España, Valencia. Mediante un tipo de contrato indefinido. Fecha de publicación: 02-10-2020.
    • Técnico/a informática desarrollador/a backend django, España, Valencia. Mediante un tipo de contrato: Indefinido. Fecha de publicación: 10-12-2020.
    • Técnico/a informática desarrollador/a ios swift, España, Valencia. Mediante un tipo de contrato indefinido. Fecha de publicación: 02-10-2020.
    • Técnico/a informática dispositivos videoconferencia, España, Valencia. Mediante un tipo de contrato indefinido. Fecha de publicación: 10-11-2020.
    • Técnico/a informática en gestión de cambios en cpd, España, Valencia. Mediante un tipo de contrato Indefinido. Fecha de publicación: 16-09-2020.
    • Técnico/a informática en herramientas de despliegue e instalación, España, Valencia. Mediante un tipo de contrato indefinido. Fecha de publicación: 16-09-2020.
    • Técnico/a informática qa, España, Valencia. Con un tipo de contrato indefinido. Fecha de publicación: 08-10-2020.
    • Técnico/a informática salesforce, España, Valencia. Mediante un tipo de contrato indefinido. Fecha de publicación: 27-10-2020.
    • Técnico/a seguridad informática en cloud, España, Valencia. Mediante un tipo de contrato indefinido. Fecha de publicación: 14-12-2020.

    Trabajos en Mercadona Valencia

    De esta forma se evidencia que trabajar en Mercadona Valencia es totalmente posible, debido a la gran oportunidad de empleo Mercadona valencia que se presenta. No obstante, existen muchas otras oportunidades de empleo en el portal de empleo de la página o sitio web de Mercadona. ¡No pierdas la oportunidad de trabajar en Mercadona Valencia!

    Mercadona Zaragoza Empleo

    Zaragoza es otra de las comunidades donde es posible encontrar un Mercadona Zaragoza Empleo, ya que en esta localidad regularmente solicitan empleados para trabajar en Mercadona. Como la oportunidad presentada a continuación:

    • Mozo/a de almacén para bloque logístico en Zaragoza, Provincia Zaragoza, España. Con fecha publicación 09-12-2020. Con un tipo de contrato de carácter temporal y una jornada laboral completa. Donde se percibe un salario retribución mensual bruta de 1.338€.

    Los requisitos mínimos para optar a esta oportunidad de Mercadona Empleo es capacidad de comunicación, trabajo en equipo, ser mayor de edad, motivación para aprender, estudios mínimos de educación secundaria de carácter obligatorio, capacidad de trabajar en diferentes posiciones.

    Y las tareas y responsabilidades del cargo son: Conservación y mantenimiento de todo el espacio laboral, preparación de pedidos, almacenamiento, recepción y reposición.

    De esta forma lograra trabajar en Mercadona Zaragoza ya que existen diferentes oportunidades de Mercadona empleo Zaragoza, como la señalada anteriormente. No obstante, si no está interesado en trabajar en Mercadona Zaragoza como mozo de almacén para bloque logístico cuenta con otras alternativas.

    Puede dirigirse al sitio web de Mercadona al apartado de búsqueda de empleos en el portal de empleos y observara las diferentes oportunidades de Mercadona Empleo disponibles para usted tanto en la comunidad de Zaragoza como en cualquier otra área de España.

    Mercadona Empleo en otras Áreas.

    Anteriormente le facilitamos oportunidad de Mercadona empleo en comunidades como Granada, Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y muchas otras. Sin embargo, existen también oportunidades de trabajar en Mercadona Las Palmas y Mercadona empleo Tenerife.

    En vista que la red de supermercados está distribuida geográficamente por la mayoría del territorio de España, de esta forma podrá disponer de las oportunidades laborales de Mercadona Empleo. En áreas como empleo Mercadona Tenerife y empleo Mercadona las palmas.

    Solamente debe estar atento al portal de empleos de Mercadona empleo de forma regular y constante, y podrá conseguir ofertas de empleo en diferentes provincias, comunidades y área de España.

    Las cuales se caracterizan por ser trabajos estables y seguros, donde podrá disponer de todos los servicios y excelente ambiente de la franquicia Mercadona. Donde su objetivo es mantener a su plantilla de trabajadores motivados y satisfechos.

    Ofertas disponibles Actuales

    Como se mencionó anteriormente, existen innumerables oportunidades laborales de Mercadona empleo en la actualidad y se generan constantemente día tras día. Por ello si estas interesado en trabajar Mercadona empleo solamente debes estar atento al portal de empleo de la página web de Mercadona.

    Asimismo, debes orientar el esfuerzo en cumplir con los requisitos mínimos solicitados en cada oportunidad laboral de Mercadona Empleo, de esta forma lograras estar preparado para cuando surja una oferta de empleo en tu comunidad o provincia.

    Adicionalmente al cumplir con los requisitos mínimos posees mayores oportunidades de ser contratado y sobresalir en la competencia de los diferentes aspirantes que se postulen por esa oportunidad de Mercadona empleo.

    No puedes desaprovechar la oportunidad de trabajar en Mercadona empleo, y contar con los enormes beneficios que otorga el ser parte de la plantilla de trabajadores de esta franquicia de red de supermercados tan exitosa y reconocida en el ámbito laboral.

    Preguntas Frecuentes

    Existen diferentes preguntas respecto a las oportunidades laborales de Mercadona empleo, y es entendible debido a la enorme cantidad de establecimientos y trabajadores que posee Mercadona. Así como también las constantes oportunidades laborales que se generan diariamente en las diferentes provincias y comunidades de España para esta franquicia.

    Por ello a continuación se aclaran las preguntas más solicitadas o demandadas:

    ¿Cuánto dinero se gana en Mercadona?

    Los trabajadores o plantilla laboral de Mercadona poseen diferentes beneficios salarias de acuerdo a su desempeño y labor realizada. Por ello las oportunidades de Mercadona empleo son cada vez más solicitadas y demandadas.

    El trabajador de Mercadona posee un sueldo inicial base de la persona de unos mil doscientos noventa y siete euros brutos al mes. No obstante, este sueldo base se puede incrementar considerando diferentes factores que logran generan un incremento salario.

    Como, por ejemplo, los trabajadores de Mercadona se logran beneficiar por una política retributiva de aumento o incremento salarian por años de antigüedad. De esta forma al pasar de los años, los trabajadores perciben un aumento considerable de su salario base de acuerdo a cada año de antigüedad que posean con Mercadona.

    ¿Es posible trabajar en Mercadona de noche?

    En Mercadona se cuenta con múltiples beneficios en comparación con otras oportunidades laborales o trabajos, como los que se han señalado anteriormente. No obstante, uno de esos beneficios es la posibilidad de trabajar en un horario o turno nocturno.

    Si posees otro trabajo, estudias o simplemente estas imposibilitado de trabajar durante el día no tienes de que preocuparte. Mercadona empleo te brinda la posibilidad de trabajar en un horario o turno totalmente nocturno.

    Si deseas trabajar en un turno u horario nocturno, solamente debes rellenar la hora en la que cuentas con disponibilidad en tu currículum vitae, de esta forma lograras manifestar que prefieres trabajar en un turno u horario nocturno. De esta manera lograras un Mercadona empleo que se adapte a tus necesidades y exigencias.

    ¿Cuáles son los tipos de empleo que brinda Mercadona?

    Las oportunidades laborales que ofrece Mercadona empleo son diversas y con diferentes beneficios. Asimismo, cuenta con diferentes tipos de empleo a la disposición de la ciudadanía, para lograr contribuir con la sociedad y a su vez garantizar un mejor servicio a la clientela.

    Como se mencionó anteriormente los tipos de empleo que ofrece Mercadona son diversos, y estos pueden ser: Cajeros, Transportista, Mozo de logística, Médicos, Responsables de tiendas, Personal de mantenimiento, peones de almacenes logísticos, reponedores, gerentes, directores de tienda, mozo de almacén, entre muchos otros.

    Esta diversidad de oportunidades laborales se debe a que Mercadona empleo no solamente presta alternativa de empleos en sus establecimientos de supermercados. Sino que también otorga la opción de trabajar en sus diferentes centros logísticos.

    Estos centros de logística poseen ubicación en diferentes provincias y comunidades, como Málaga, valencia, Madrid, Antequera, Barcelona, entre otros. De esta forma puede disponer de oportunidades de Mercadona empleo tanto en los establecimientos de supermercados como en los centros de logística.

    Cabe señalar que, si está interesado en trabajar jornadas completas con la alternativa de turnos rotatorios, una buena estrategia u opción laboral seria como trabajador o empleado en los centros de logística de Mercadona.

    ¿Un estudiante puede trabajar en Mercadona?

    Si eres estudiante y deseas trabajar, debes buscar la mejor oportunidad laboral, la cual no es otra que Mercadona empleo.

    Por ello te aclaramos, que si eres estudiante fácilmente puedes trabajar en alguno de los establecimientos de supermercado o centros de logística de la franquicia de supermercados Mercadona. Donde no tendrás problema alguno entre trabajar y estudiar a la vez.

    Inclusive el Mercadona empleo te ofrece tres diferentes alternativas de trabajar en caso de ser estudiante, como lo son las siguientes:

    • Trabajar exclusivamente los fines de semana, de tal forma que puedas estudiar tranquilamente de lunes a viernes.
    • Laborar de lunes, viernes y sábado, pero solamente 20 horas laborales a la semana, de esta forma no estarás tan sobrecargado y podrás realizar tus estudios de forma cómoda y sin preocupaciones.
    • Trabajar durante el verano, es una opción el trabajar solamente durante las vacaciones para de esta forma no chocar con tus estudios y percibir ingresos para lograr ahorrar en las vacaciones.

    Más Artículos que pueden interesarte

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos Cookies para mejorar su experiencia de Usuario Leer Más