Profesiones con futuro sin estudios

Profesiones con futuro sin estudios

¿En qué podemos ayudarle?

    Profesiones con futuro sin estudios

    Muchas personas suelen decir que se debe tener una profesión para conseguir un buen trabajo, pero la verdad es que no es así; En la actualidad, encontramos muchas profesiones con futuro sin estudios, las cuales son muy bien reenumeradas en España.

    El desempleo, es una de las fases que más incertidumbre puede llegar a generar, ya que, aunque tengas ahorros, necesitas comenzar a tener ingresos antes de perder todo.

     ¿Te encuentras en España y no tienes trabajo? No te preocupes, te ayudaremos con la búsqueda de trabajos bien pagados sin experiencia, en los cuales te superaras.

    Los trabajos del futuro en España

    Buscar trabajo en España puede ser un enorme desafío, esto es debido a que el mercado laboral es grande y con mucha demanda, por si fuese poco, la competencia siempre está alcanzándote, sin embargo, no es un impedimento para no hacer nada.

    Para conseguir mejores trabajos sin estudios, debes tomarte el tiempo de enviar currículos, pero, sobre todo, de mejorar tu perfil de aspirante.

    Actualmente, incluso el gobierno español ha creado un estilo de ‘’Servicios ciudadanos’’ en donde se ayuda a las personas a encontrar trabajo, o recibir una ayuda económica mientras se está desempleado.

    ¿Sabes que es el SEPE? Es la institución de desempleo en España, más adelante te explicaremos muy bien de que se trata.

    Una de las ventajas de encontrarte en dicha nación, es que hay varias organizaciones que se encargan de seguir el lema: Promover, diseñar y desarrollar medidas y acciones para el empleo, cuya ejecución es descentralizada y ajustada a las diferentes realidades territoriales”.

    Antes de iniciar en la búsqueda de oficios mejor pagados en España, procura mantener una buena actitud y no vencerte a la primera; puede ser que la tarea sea un poco difícil, pero no es imposible.

    Requisitos para trabajar en España si eres extranjero:

    Muchos extranjeros han visto a España con un sitio lleno de oportunidades de vida, en donde puedes establecerse y conseguir un buen trabajo, esto pese a la falta de profesión.

    Para conseguir trabajo en España siendo un extranjero, debes tener en consideración una serie de detalles, los cuales son de alta importancia.

    1. El permiso de residencia y trabajo y la TIE:

    Como extranjero, lógicamente debes tener una visa para ingresar al país (Así sea de turista), inicialmente, te otorgaran una que tiene fecha de expedición de 90 días, durante este lapso comienza a tramitar los papeles de residente.

    El país europeo cuenta con leyes muy estrictas, a causa de ello, suelen ofrecer mucho más el visado Schengen.

    Inicialmente, para solicitar visa de estudios, de trabajo, de residencia y de tránsito debes tener tu pasaporte al día.

    Una vez te hayan dado la vida, inicia por solicitar la Tarjeta de Identidad de Extranjero (TIE) en la Oficina de Extranjeros, con la TIE será más sencillo encontrar trabajo.

    A muchas personas se les facilita el proceso, ya que han sido solicitados por España.

    2. El NIE y el número de la Seguridad Social:

    Las iniciales NIE, indican que se trata del número de identidad extranjero, es como si se tratase de la DNI o cédula de la persona solicitante.

    Si ya te encuentras en España, ve a la oficina de policías más cercanas y realiza el proceso, no te preocupes por la complejidad del trámite, ya que serán los policías quienes te ayuden con la gestión.

    Si estas fuera de España y deseas llegar con todos los papeles al día; nuevamente visita el consulado y pide iniciar los trámites del número de identidad extranjero, información fiscal de alta importancia al momento de trabajar sin tener una profesión.

    3. La sanidad en España:

    Al no ser un profesional y buscar empleo, es importante que demuestres que te encuentras en un estado donde puedes cumplir cualquier tipo de profesión.

    Para ello, solicita la tarjeta de sanidad en España, se gestiona a través de las comunidades autónomas; Visita un centro de salud cercano e inicia todo el procedimiento.

    Según tu situación personal, te darán la tarjeta que requieres para trabajar en un buen sitio de España.

    4. Cuestiones prácticas:

    Simboliza inscribirte en el Padrón, se basa en un tipo de documento que certifica el sitio en donde te encuentras.

    Antes de solicitarlo, debes encontrar como domiciliario en un sitio; Consulta en tu localidad, que es lo que necesitas para iniciar todo el proceso.

    Las cuestiones prácticas para trabajos bien pagados sin experiencia seguramente es algo que ya tienes, son de las primeras cosas que se comienzan a hacer al llegar como residente de España.

    Un ejemplo claro de ello, es abrir una cuenta bancaria a tu nombre, o tener ciertas propiedades, las cuales se hayan realizado de forma legal (Con visa permanente de trabajo).

    5. Información para trabajar en España:

    Ya que sabes cuales son los trámites que debes seguir como extranjero, es momento de que prosigas a avanzar un poco.

    • Lo primero y más importante ahora, es que comiences por el currículum, así no hayas ido a la universidad, puede que tengas experiencia laboral en diferentes sectores.

    Indica en que lugares has trabajo y que puedes hacer; en caso de no saber nada, puede que menciones que aprendes rápido.

    Es importante que nunca mientas en lo que dices que haces, ya que te puede ir muy mal.

    • Busca de forma online, algunos lugares donde están buscando personas para trabajar, nunca de avergüences de algo honrado.

    Actualmente, hay muchas oportunidades al alcance de tu mano, todo está en que sepas como conseguirlos.

    • Posterior a ello, ve a la sede del SEPE y solicita ayuda, no dudes en hacerlo, las respuestas siempre son muy favorecedoras.

    El SEPE puede que notifique cuando llegue una oportunidad de trabajo relacionada con lo que deseas, o simplemente te hagan préstamos mientras se estabiliza tu situación.

    Según la cantidad de personas con las que vivas, te darán una manutención, esta deberá ser devuelta luego con bajas cuotas. La única ventaja, es que no la pasaras tan mal.

    ¿Dónde encontrar un trabajo en España y cómo buscarlo?

    Ya que sabes cuales son los requisitos legales para ingresar a España, es momento de indicarte los pasos a seguir para buscar trabajos sin estudios siendo residente en el país.

    Prepárate muy bien y presta atención a cada uno de los consejos, de esta manera, será más sencilla que logres encontrar trabajo.

    Ten en cuenta qué, si tienes alguna duda puedes dejarnos un mensaje en los comentarios y trataremos de ayudarte.

    Networking y participación en comunidades:

    Para muchos candidatos que han encontrado trabajos sin estudios secundarios, nos indicaron qué, las redes sociales tuvieron una enorme influencia en su empleo, tanto así que ahora trabajan por dicho medio.

    Un estudio, ha comprobado qué el 70% de las vacantes se llenan gracias a la creación de redes y la existencia de vínculos débiles entre personas, quienes ayudan a conseguir una entrada económica.

    Mientras conoces personas, puedes mejorar vínculos sociales, y al mismo tiempo laborales.

    Encontrar trabajo online:

    Antiguamente, la mejor solución consistía básicamente en ir de la mano con tu CV pidiendo empleo en todos los sitios posibles, pero gracias a la innovación todo cambio.

    Una de las profesiones con futuro sin estudios, consiste en los medios online; Así que busca en los foros y allí encontraras gran cantidad de ofertas momentáneas y otras a largo plazo.

    Si no sabes en que sitios específicos puedes buscar trabajo, pues nosotros te lo indicaremos; Un detalle a resaltar, es el hecho de que puedes encontrarte en cualquier país.

    España ha sido uno de los destinos en donde las personas suelen ser las más registradas en dichos sitios online.

    -  Linkedin:

    Linkedin es un espacio creado para gestionar perfiles de todo tipo de personas en edades de trabajo; Recomendamos que realices una especie de currículum llamativo, en donde algunos empresarios puedan interesarse en ti.

    Si estas en la búsqueda de oficios mejor pagados en España, puede ser que esta sea la herramienta que tanto buscabas.

    Diariamente, se publican ofertas de trabajo con condiciones específicas, tú decides si te postulas a alguna de ellas o no.

    Ten en cuenta qué, Linkedin es un medio digital que le ha abierto las puertas a miles de personas.

    Al cabo de pocos días, seguro vas a encontrar algo que se relacione a lo que estabas buscando.

    Si deseas, puedes ver algunos comentarios y reseñas acerca de Linkedin para profesiones con futuro sin estudios.

    -  Páginas de empleo online:

    Tocar las puertas no es abrirlas, los métodos de buscar trabajos bien remunerados pueden ser sencillo si sabes hacerlo.

    ¿Por qué no elegir sitios online donde se ofrezcan empleos? Ten en cuenta qué, la página no se relaciona directamente con las ofertas, pero si permite que logres tener comunicación con alguien que ofrece trabajo.

    Ante ello, te ofreceremos algunos espacios online, en donde seguramente encontraras algo que te sirva:

    Para ofertas de trabajo genéricas:
    • Infojobs
    • Indeed
    • Infoempleo
    • Trabajando
    • Jobtoday
    Para estudiantes que buscan empleo:
    • Studentjob
    • Primerempleo
    Para extranjeros:
    • Glasdoor
    • ThinkSpain
    • Xpatjobs
    • co.uk
    • Europelanguagejobs
    • JobsinBarcelona

    Sitios online freelance:

    Actualmente, una de las entradas mejor remuneradas sin tener profesión en España, consiste en ser un freelance.

    Son muchos los clientes recurrentes en el país y de forma global, quienes buscan personas que apuesten por su emprendimiento online.

    Como estas iniciando y no sabes en donde postularte, pues las mejores opciones son:

    • Upwork.
    • Freelancer.
    • Fiverr.
    • Workana.

    Servicios públicos de empleo:

    Finalmente, nos queda volver a recalcar qué, en el país se ha creado una especie de servicio público, en la cual el gobierno y otros entes deciden ayudar a los desempleados o personas que han sido despedidas de forma indebida.

    Popularmente conocida como ‘’SEPE’’ es una institución pública, la cual te ofrecerá toda la información que necesitas para conseguir trabajo de forma rápida.

    Algunas veces, ellos suelen redirigirte a empresas, en donde buscan personas con perfil como el tuyo.

    Al momento de enviar tu carta o reclamación SEPE, ofrece una buena imagen de ti, adicional a ello, procura que el mensaje se encuentre bien redactado.

    Tienes la posibilidad de solicitar su ayuda directamente en las oficinas, o de forma online.

    ¿No consigues trabajo? Se tu propio jefe/a

    Cada día son más las personas que han aplicado todos los medios, y pese a ello, no logran conseguir un trabajo que se adapte a sus gustos o necesidades.

    Ese mismo tipo de personas no se han plateado ser jefes de los mejores trabajos sin estudios que se pueden tener a nivel mundial.

    Comienza sin invertir y gana mucho

    Aunque suene algo poco realista, o muy descabellado, es una de las opciones a la que muchas personas día a día están accediendo.

    Puedes crear distintos tipos de negocio, de hecho, si es de forma digital vas a tener ingresos de forma rápida, el marketing se ha puesto muy de moda en los últimos años.

    Muchas veces, resulta ser sencillo encontrar clientes con ganas de realizar compras o invertir, en vez de encontrar un empleo que paguen bien.

    Inicia realizando campañas digitales a empresas, realizando publicidad, creando tu propia marca, sitios web de temas específicos (Los cuales tengan audiencia), y una serie de oportunidades más.

    Debemos anexar que, España es el país que ha permitido el emprendimiento de muchos freelances a nivel mundial, quizá es por ser considerada la cuna de la innovación.

    Inicia tal vez con cursos online, y luego de ello las oportunidades irán surgiendo; cada vez que tengas tiempo aprende algo nuevo, pero procura que eso te genere dinero.

    Muchas personas no consiguen trabajos donde se gana mucho dinero sin estudios, debido a que ponen muchas excusas y no buscan soluciones.

    Hoy te ofrecemos profesiones con futuro sin estudios, en donde al cabo de poco tiempo, los resultados son positivos.

    Sabemos que la mayoría de trabajos requieren de asistencia legal, pero si son de forma online no; en este último caso, debes tener capacitación previa para comprender mejor.

    Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

    Durante esta guía, te hemos mencionado en 2 ocasiones acerca del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), pero no te hemos indicado de que se trata específicamente, o como podrías llegar a solicitar su ayuda.

    ¿Qué es el SEPE? Se trata de una entidad pública en España, la cual inicialmente fue creada para solventar los problemas por mal desempleo.

    Durante su creación, fue instaurado como INEM, para ese momento era oficialmente ‘’Instituto Nacional de Empleo’’. Luego, con la integración de nuevos servicios, es que el gobierno tomó la decisión de cambiarle el nombre.

    Actualmente, el SEPE es una institución que se encarga de:

    • Gestiones centrales.
    • 52 direcciones provinciales.
    • Una amplia red de oficinas presenciales distribuidas por las 50 provincias del Estado español y las ciudades de Ceuta y Melilla, desde las que se gestionan los trámites de prestaciones por desempleo. En las de Ceuta y Melilla, también se gestionan los trámites de empleo y formación.

    ¿Si soy extranjero puedo ir al SEPE? Si, no importa si eres ciudadano español o un extranjero, siempre que necesites la ayuda del SEPE puedes recurrir a la entidad.

    Siempre y cuando estés legal, tus reclamaciones SEPE serán aceptadas, muchos tienden a creer que la edad importa, pero realmente no es así.

    Acude a la oficina más cercana a tu localidad, y solicita una reclamación SEPE, los motivos van a ser muy variados, así que procura seguir sus normas para que sea validado.

    ¿Se acude solo por desempleo?

    No, puedes ser un emprendedor, dueño de empresas o hacer cualquier parte de otro grupo; Siempre y cuando se relacione con un tipo de trabajo.

    Si algún funcionario del SEPE no quiere atender tu cita previa SEPE, puedes crear otra demanda por la misma cuestión.

    Funciones primordiales del SEPE

    Cuando nos referimos a las funciones del SEPE, hacemos hincapié en su visión y misión, esto tiene que ver con la intención de su creación.

    Allí, incluso dan mayor importancia a aquellas profesiones con futuro sin estudios, en donde procuran ayudar al sector débil.

    El SEPE tiene como función, ofrecer todos sus servicios en España, a aquellas personas que se encuentran en edad laboral, o han sido pensionados y no cobran lo suficiente.

    Las reclamaciones pueden ser realizadas por temas sencillos, hasta otros más complejos, pueden tratarse de que se encuentran desempleados, o de forma injusta no ganan lo suficiente, fueron despedidos, reciben maltratos y muchas cosas más.

    Una de las mejores cosas es que; así como te indicamos inicialmente, puede qué si emprendes tu propio negocio, ellos te ayuden a prosperar (Serán una gran guía durante todo el proceso).

    Se sabe que algunos años, la popularidad de este ente público no era tan alta; pero con el paso del tiempo, lograron llegar a la excelencia de alegaciones SEPE.

    ¿El SEPE trabaja de forma unilateral?

    No, el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), durante años se ha asociado a otras compañías, con el fin de ofrecer el servicio que los ciudadanos desean.

    Algo que, si te podemos asegurar es que; al acudir a una cita de forma presencial, vas a recibir la mejor atención; Esto es gracias a que cada personal ha sido capacitado de forma correcta y precisa para sus funciones en el área.

    ¿Las oficinas del SEPE están en todo el país?

    Si, por suerte, la institución INEM o SEPE cuenta con sedes a nivel nacional, en donde se pueden gestionar los mismos tipos de trámites sin tener problema alguno.

    Las ciudades en donde hay una oficina SEPE son:

    • La coruña.
    • Alicante.
    • Albacete.
    • Almería.
    • Araba/Álava.
    • Asturias.
    • Ávila.
    • Badajoz.
    • Barcelona.
    • Bizkaia/Vizcaya.
    • Burgos.
    • Cáceres.
    • Cádiz.
    • Cantabria.
    • Castellón.
    • Ceuta.
    • Ciudad Real.
    • Córdoba.Cuenca.
    • Gipuzkoa/Guipúzcoa.
    • Girona/Gerona.
    • Granada.
    • Guadalajara.
    • Huelva.
    • Huesca.
    • Illes Balears/Islas Baleares.
    • Jaén.
    • La Rioja.
    • Las palmas.
    • León.
    • Lleida/Lérida.
    • Lugo.
    • Madrid.
    • Málaga.
    • Melilla.
    • Murcia.
    • Navarra.
    • Ourense/Orense.
    • Palencia.
    • Pontevedra.
    • Salamanca.
    • Santa Cruz de Tenerife.
    • Segovia.
    • Sevilla.
    • Soria.
    • Tarragona.
    • Teruel.
    • Toledo.
    • Valencia.
    • Valladolid.
    • Zamora.
    • Zaragoza.

    ¿Para que funciona la reclamación SEPE?

    Son muchas las personas que aún no saben cómo funciona; Se debe realizar un escrito de forma personal, en donde la persona desempleada indique su situación, e informe por qué requiere la ayuda SEPE o INEM (En este caso para profesiones con futuro sin estudios).

    Cada una de las reclamaciones SEPE que realices, con el fin de buscar mejores trabajos sin estudios o cualquier otra gestión, quedara un tipo de registro online.

    Algunas de las quejas son denegadas, esto por el hecho de no ser consideradas necesarias, si no estás de acuerdo, puedes denunciar al SEPE.

    Acciones SEPE a realizar:

    Como ya lo sabes, si estas desempleado puedes acudir al SEPE en busca de ayuda, para ello, están los siguientes medios:

    • Quejas
    • Reclamación previa.
    • El recurso de alzada.
    • El recurso extraordinario de revisión.
    • La vía judicial.

    En caso de tener dudas, puedes acceder al sitio web oficial del SEPE y gestionar cada una de tus dudas, de todas formas, procuramos que logres entender este sistema público mediante nuestro post.

    Un aspecto a tener en cuenta, es qué, el SEPE solo atiende con previa cita, y si no cumples con la fecha, será postergada.

    Recuerda que ellos tienen muchas peticiones, por lo que no solo se enfocaran en una sola persona que tenga problemas.

    Los temas más comunes en el SEPE, suelen estar relacionados a:

    • Subsidio por desempleo.
    • Plazos de trabajo o subsidio generado por el mismo (Según la ley del SEPE).
    • Notificación sancionadora del SEPE.
    • Cobros indebidos del SEPE.

    Como puedes ver, en la mayoría de los casos es por desempleo, y actualmente las cifras han aumentado a causa del COVID-19.

    ¿Necesito de un abogado? No, pese a ser un tema legal, la institución pública será únicamente quien te ayude a continuar el proceso de la mejor manera, sin tener que ir por la vía judicial.

    Profesiones con futuro sin estudios: Organizaciones que te ayudan a encontrar empleo en España

    Trabajos donde se gana mucho dinero sin estudios

    En España hay varias organizaciones, que pueden ayudarte a conseguir trabajos bien pagados sin experiencia, para ello, debes tener una actitud emprendedora, la cual demuestre que, si tienes ganas de aprender, aceptando críticas constructivas.

    Si estas en busca de profesiones con futuro sin estudios, pues toda ayuda que recibas será bien aceptada, la sensación de que todo empeora y no encuentras una solución es muy fuerte, por ello, te ofrecemos una pequeña ayuda.

    Esperamos que realmente te funcione, o logres encontrar el trabajo ideal en cualquiera de estos sitios que mencionamos.

    Eslabón:

    La asociación de Eslabón, es una organización que se fundó aproximadamente en 1994, la cual inicialmente mantuvo como objetivo ayudar a todos aquellos jóvenes que deseaban iniciar a trabajar, pero no contaban con nada de experiencia.

    Con el paso del tiempo, las necesidades de las personas eran amplias, no solo los jóvenes tenían ganas de trabajar, sino que; a muchas personas mayores de 45 años, las mujeres víctimas de violencia de género, las personas que han estado en prisión y otros colectivos en riesgo de exclusión socio laboral no habían tenido la oportunidad de encontrar trabajos bien remunerados.

    Una vez alguien les solicita ayuda, intentan enseñarle a cómo superar cualquier tipo de obstáculos para que consigan empleo y es que; en muchas ocasiones, se ha visto que la negatividad es su inconveniente.

    40plusnet:

    En este caso, si aplica para personas que cuenten con una profesión, pero jamás han trabajado, 40plusnet busca darle una oportunidad a todas aquellas personas que nunca han trabajado en lo que estudiaron.

    Si ya cuentas con un perfil profesional, solo queda mejorar tu CURRICULUM y notaras como grandiosas ofertas comienzan a aparecer en tu camino.

    Accede a su sitio web y conoce cada detalle de esta organización que busca ofrecer ayuda a las personas sin trabajo.

    Asociación Proyecto Empleo:

    Es un espacio online, que se ha creado con el fin de publicar ofertas de trabajo, o en su defecto, que te encuentras desempleados.

    No importa cuál sea tu situación de desempleo, en la Asociación Proyecto Empleo vas a recibir grandes apoyos laborales.

    Solo es cuestión de tener un poco de paciencia y procurar estar atento/a todo el día.

    Acción Solidaria contra l’Atur:

    Es una organización denominada ASCA, la cual se creó para combatir la desocupación laboral, deseando que las personas puedan obtener trabajos bien remunerados en cualquier área deseada.

    Lógicamente, el paro no es algo que se pueda eliminar en su totalidad, pero si es una acción que se puede combatir ayudando a encontrar trabajo.

    El método de actuación, es un tipo de proyectos de autoocupación, en donde muchas personas que no consiguen empleo, reciben dinero a cambio de diversas acciones laborales que requiere ASCA.

    Las ayudas económicas que se ofrecen, están destinadas a:

    • Formación.
    • Alquiler de locales.
    • Compra de maquinaria.
    • Pago de permisos.
    • Compra o reparación de vehículos.
    • Compra de mercancías.

    Profesiones con futuro sin estudios: Asociación Española de Empleo con Apoyo (AESE):

    La AESE; busca promover el empleo en España, para ello uno de sus principales objetivos, es qué se logre tener profesiones con futuro sin estudios (Siendo ciudadanos españoles o extranjeros).

    Incluso, ofrecen su apoyo a personas con algún tipo de discapacidad y/o en riesgo de exclusión social puedan tener la oportunidad de trabajar.

    Su inicio fue en 1993, desde allí han comenzado a integrar a muchas personas en el mundo laboral.

    ·  EmpleoSenior, Trabajo y Oportunidad:

    EmpleoSenior, es una organización que tiene la intención de ayudar a aquellas personas mayores a 45 años a buscar empleo.

    Muchas veces, aquellos que desean trabajos bien remunerados sin estudios, o que al menos les alcance para sobrevivir, no tienen la oportunidad de trabajar debido a que tienen más de 45 años y son menos activos.

    La asociación, lo que busca es promover a las empresas a que les den una gran oportunidad de trabajo, para que puedan continuar su vida con normalidad.

    ·  Asociación de Parados de Castellón (APdCS):

    Básicamente, podríamos decir que es una especie de asociación entre diferentes compañías, por ende, si no tienes trabajo.

    Puede que ellos te indiquen algunas empresas o compañías, las cuales se encuentran en la búsqueda de una persona con tu mismo perfil.

    Si realmente buscas mejores trabajos sin estudios, pues esta organización en España es una muy buena opción ¡Por favor no seas pesimista!

    ¿Cómo son las oportunidades? Se realizan difusiones de ofertas, la persona decide si las acepta o no; Además debe enviar su postulación, ya que la demanda es bastante alta.

    · PM-40/AS:

    Oficialmente llamada ‘’ Asociación de Desempleados de Asturias PM-40/AS’’ es una asociación que se creó sin fines de lucro, con el objetivo de lograr ayudar a las personas a encontrar el empleo que tanto habían deseado.

    Puedes ponerte en contacto con ellos, y luego ver cuáles son los tipos de proyectos que poseen.

    Asturias es un sitio lleno de historia, pese a ser pequeño, tienen gran intensión de ayudar a quienes realmente lo necesitan.

    Una de las mejores cosas, es que están dispuestos a ayudar a personas en edad laboral, a que consigan su sueño de profesiones con futuro sin estudios.

    ·  Asociación de Desempleados de Badajoz (ADEBA):

    ADEBA, es una organización que se ha creado para ayudar a quienes se encuentran desempleados y tienen necesidades de trabajos bien pagados sin estudios.

    Ten en cuenta qué, no todos han tenido las oportunidades de estudio, por lo que es importante la ayuda sea en general.

    Trabaja en favor de los mayores de 45 años y los jóvenes que no tienen empleo; pese a ello, si no te encuentras en dichas condiciones, ellos también pueden ayudarte bastante.

    ¿Te encuentras de PARO? No te preocupes, en ADEBA te ayudaremos bastante a encontrar oficios mejor pagados en España.

    Trabajos donde se gana mucho dinero sin estudios en España

    Para tu suerte, en España hay varios tipos de trabajo que no requieren tener una gran titulación superior, por ende, te indicaremos algunos trabajos presenciales muy bien pagados en el país.

    1. Controlador aéreo:

    Ser controlador aéreo, es un trabajo que tiene mucha responsabilidad, ya que debes estar al pendiente del tráfico aéreo.

    Aunque no se requiera de una profesión, ellos te capacitan durante 18 meses para que logres realizar bien tu trabajo, descuida que durante este tiempo suelen pagarte.

    Un controlador aéreo cobra de media 170.000 euros anuales, aunque esta cifra puede crecer hasta los 334.000 euros anuales gracias a la suma de horas extras.

    2. Trabajador en una plataforma petrolífera:

    Si necesitas realmente trabajo, no te va a importar cual sea el habitad del mismo; normalmente, las petrolíferas se ubican en la mitad del océano.

    Pese a ello, justo por la distancia sigue siendo una de las labores mejores pagadas, y no se requiere de experiencia.

    Los puestos que no requieren de una profesión son: mozo de almacén (en torno a 35.000 euros/año), ayudante de Cocina (25.000 euros/año), camarero (27.000 euros/año) o peón de plataforma (33.000 euros/año).

    3. Trabajador vertical:

    Muchos suelen creer que es un trabajo que no es muy bien reenumerado, debido a que significa estar en grandes alturas, teniendo que limpiar grandes ventanales.

    Pero es uno de los empleos sin profesiones mejor pagados, si sigues todas las normas de seguridad que solicita la empresa, puede que ganes 20 y 35 euros por hora, algunas veces, el trabajador vertical debe realizar trabajos un poco más fuertes, los cuales son pagados hasta a 50 euros la hora.

    Todo dependerá del sitio donde trabajes, muchas personas han manifestado ganar más de 60 euros.

    4. Desarrollador de Ruby On Rails y de Front-End:

    Para ser un desarrollador, no debes tener una profesión específica, de hecho, son muchas las personas que trabajan en ello, y no habían tenido mucha experiencia antes.

    Hasta el momento se tiene en cuenta qué, los desarrolladores son una de las personas que más altos sueldos poseen, al año pueden ganar entre 25.000 y 50.000.

    Todo dependerá del tipo de labor que realices, ya qué ser Ruby On Rails, es totalmente diferente a trabajar de Front-End.

    ¿Tienes idea de que se trata? Pues bien, de ser así ¡enhorabuena por ti! De lo contrario, puedes capacitarte un poco en ello.

    5. Experto SEO:

    Como lo mencionamos inicialmente, ser un profesional en SEO se hace, no se nace; Para ello, puedes tomar la decisión de comenzar a capacitarte con videos o realizar cursos online gratis.

    Poco a poco tendrás experiencia, ten en cuenta qué puede llegar a ser difícil, esto a causa de qué los expertos SEO son responsables del posicionamiento de una empresa o medio en los buscadores de internet.

    La media salarial de los SEO es de 23.383 euros brutos al año; Asimismo, las capacidades cada día mejoran de forma desproporcional.

    6. Organizador de eventos:

    Para tu suerte, es uno de los mejores trabajos sin estudios; Solo debes tener un poco de experiencia y creatividad, así los eventos que crees serán bastante atractivos.

    ¿Cómo obtener clientes? Es una de las preguntas más frecuentes, para atraer clientes, debes presentar una idea que pueda gustar mucho, y de cierta forma, las personas deseen contratarte para que la pongas en práctica.

    Para iniciar, debes tener una red de contactos amplios, los cuales de una manera u otra te harán publicidad con sus conocidos, permitiéndote crecer laboralmente.

    Puede llegar a ganar desde 2.000 euros al mes a más de 100.000 euros al año, según la experiencia y el sector en que te muevas.

    7. Vendedor de inmobiliaria:

    Una de las mejores profesiones con futuro sin estudios está en el sector inmobiliario, diariamente muchas personas requieren de alguien que les ayude a encontrar sus propiedades deseadas.

    Al considerar esta opción de trabajo, debes tener en cuenta qué, comprar, vender y traspasar propiedades y tener siempre en cuenta que una buena parte de tu salario depende de las comisiones derivadas de una venta.

    No podemos definir un nivel de ganancia aproximada, ya qué varia de una persona a otra y el sitio en el cual trabaje.

    Lamentablemente, no todos están aptos para laborar en el sector, debido a la falta de paciencia, o frases que logren realizar un trabajo.

    Los pagos son de los mejores, la comisión por una venta oscila entre los 3.000 y 5.000 euros.

    ·  Protésico dental:

    Es una persona a la cual se ha capacitado, con el fin de moldear o reparar prótesis dentales, su labor está vinculado a la odontología, solo que con labores más sencillos.

    Vas a estar siempre acompañado/a de un dentista, quien será la persona de darte todas las pautas a seguir.

    Cuando se trata de prótesis dentales, tanto el profesional como el protésico, deben trabajar de la mano, para darle al paciente la atención que tanto necesitan.

    Un protésico dental, siempre debe estar en laboratorio, allí cumplirá cada una de las funciones que le corresponde.

    Suelen ganar hasta 2.200 euros al mes.

    Profesiones con futuro sin estudios: Trabajos bien pagados en España

    Ahora ya sabes que puedes hacer para conseguir empleo en España, adicional a ello, cuáles son las organizaciones que pueden brindarte apoyo en cuanto a profesiones con futuro sin estudios.

    Si fuiste despedido de forma injusta, lo mejor es que visites el servicio público del SEPE, allá te ayudaran a resolver el problema, y finalmente, a encontrar un mejor espacio laboral.

    Esperamos que te haya sido de gran ayuda la guía, ya que así conseguirás distintas entradas económicas con trabajos sin experiencia en España.

    Lógicamente, puede que haya más oportunidades laborales, solo que hemos mencionado aquellos trabajos bien remunerados, que te permitirán llevar un estilo de vida representable.

    Procura mantener toda tu documentación al día, esto permitirá que puedan pagarte las cantidades indicadas de forma aproximada.

    Si eres una persona ilegal, puede que consigas trabajo, pero no se pagara de la misma forma.

    Más Artículos que pueden interesarte

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos Cookies para mejorar su experiencia de Usuario Leer Más