Atención al Cliente y Contacto

Para preguntas sobre algún servicio contratado o para ampliar información sobre los mismos.

Asimismo solicito su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente. *

*** RESPONSABLE: Es mi deber informarte que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Tramitefacil.es como responsable de esta web.
*** FINALIDAD: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para poder prestarte el servicio que quieres contratar.
*** LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.

*** DESTINATARIOS: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de loading.es (proveedor de hosting de www.tramitefacil.es) dentro de la UE. Ver política de privacidad de loading.es Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiéndome a info.tramitefacil@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: http://www.tramitefacil.es, así como consultar mi política de privacidad.

captcha

F.A.Q.s

¿Como se solicita un trámite?
  1. Seleciona el trámite que te interesa.
  2. Cumplimenta el formulario con la información necesaria y completa el pago.
  3. Procesamos tu pedido y realizamos el trámite.
  4. Recibes la documentación por correo electrónico o por correo urgente.

¿Qué datos son necesarios para realizar un trámite?

En la descripción de cada trámite hay un formulario que debes cumplimentar con los datos que se solicitan. Si desconoces algún dato puedes contactar y te ayudamos a localizarlo.

¿Los precios incluyen tasas?

Si, todos los precios que se muestran en la web incluyen IVA y tasas.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Mediante transferencia bancaria:

Se realizará el pago de los productos y servicios consumidos mediante transferencia bancaria al número de cuenta que será indicado al completar el formulario de pedido mediante el envío de un correo electrónico.

Mediante Paypal o tarjeta:

Puedes realizar el pago con tu cuenta de Paypal o con tarjeta de crédito o débito utilizando la pasarela de pagos virtual de PayPal de manera rápida y segura, sin compartir información financiera.

 

¿Se puede solicitar la devolución?

En caso de que no podamos realizar el trámite se procederá a la devolución del importe pagado. No procederá la devolución en ningún caso cuando una vez contratado el trámite por el cliente, posteriormente éste se arrepienta de su contratación y cuando los datos facilitados por el cliente para realizar el trámite sean incorrectos o hayan sido mal informados.

¿Cuáles son los métodos de envío?

La mayoria de los documentos que se generan u obtienen despues de la realización de los trámites se pueden validar electronicamente mediante codigo seguro de verificación o huellla digital en la web de la Administración u Organismo que lo emitió.

Esto quiere decir que los documentos que te enviamos por correo electrónico una vez finalizado tu trámite tienen la misma validez que cualquier otro documento original.

En caso de que el resultado del tramite sean documentos originales que no se puedan validar electrónicamente, te los enviaremos fisicamente por correo postal urgente, situación que se indicará durante tu pedido.